Womanizer presenta el primer cabezal de ducha del mundo diseñado para la masturbación

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La marca internacional de placer Womanizer ha anunciado el lanzamiento del primer cabezal de ducha del mundo creado específicamente para la masturbación, en colaboración con el fabricante de productos de baño premium Hansgrohe. El revolucionario inventor de la tecnología Pleasure Air está rompiendo el tabú de las conversaciones en torno a la masturbación introduciéndola en los objetos cotidianos, como es un cabezal de ducha.

Con sus ajustes de chorro creados para obtener las sensaciones más placenteras a través del agua, Womanizer Wave permite a mujeres masturbarse en su ducha con un cabezal creado exactamente para
este fin. Basándose en la amplia experiencia de Womanizer en el sector y a través de una extensa investigación de mercado, la marca se dio cuenta de que faltaba en el mercado un producto único que
muchas mujeres utilizan para masturbarse: un cabezal de ducha masturbador.

Muchas mujeres en todo el mundo tienen su primera experiencia masturbatoria en la ducha. 7 de cada
10 mujeres de todo el mundo (68%) se han masturbado en la ducha o en la bañera; y 1 de cada 2 (55%)
recuerda que la primera vez fue antes de cumplir los 18 años. Y hasta el 29% de las mujeres de todo el
mundo se masturban al menos dos veces por semana en la ducha. En España, el 34% de las mujeres
utiliza el cabezal de la ducha para masturbarse y el 56% lo utilizó con este fin por primera vez antes de
cumplir la mayoría de edad. Además, el 20% de las españolas se masturban en la ducha al menos una vez.

Dos pioneros alemanes en sus industrias se dan la mano
Combinando los 120 años de experiencia de Hansgrohe en ingeniería premium y de precisión con la innovación pionera de Womanizer, Womanizer Wave es el siguiente paso tanto para el placer como para
la vida en el hogar. El proyecto tardó más de tres años en completarse, abarcando dos iteraciones de prototipos, nueve proyectos de investigación, 60 entrevistas, 100 muestras probadas y 4.000 respuestas
en cuestionarios. Para perfeccionar Womanizer Wave, el equipo tuvo que entender qué aspecto debía tener un cabezal de ducha para la masturbación y qué configuración de cabezal de ducha tiene la gente
en sus casas en los distintos países.

En comparación con un cabezal de ducha normal, la encuesta del equipo de investigación de usuarios
revela que la estimulación de Waves es un 94% más placentera, un 88% más excitante y un 86% más
adecuada para la masturbación.

Elisabeth Neumann, responsable de investigación de usuarios de Womanizer y sexóloga, afirma: «Womanizer Wave representa un importante paso adelante en la desestigmatización de la masturbación,
ya que normaliza e incorpora esta saludable práctica sexual a nuestra vida cotidiana. Aprovechando el poder del agua, ahora cualquiera puede disfrutar de una experiencia de autoplacer totalmente envolvente
y satisfactoria en la intimidad de su propia ducha. La colaboración entre Womanizer y Hansgrohe muestra
el potencial del pensamiento innovador y las soluciones creativas en el campo del bienestar sexual «.

Del panel de probadores que ha probado Womanizer Wave durante el proceso de desarrollo:

  • el 86% utiliza Wave para desestresarse;
  • El 80% está de acuerdo en que Wave mejora su estado de ánimo;
  • El 74% está de acuerdo en que Wave le proporciona una gran experiencia;
  • El 87% de los usuarios experimenta orgasmos con Wave.

    Los tres tipos de chorro de placer patentados se han creado con una doble finalidad: para la estimulación y para su uso en la ducha. Entre ellos, Pleasure Jet es conocido por sus constantes y
    rítmicas estimulaciones, mientras que Pleasure Whirl es proporciona estimulantes y sorprendentes movimientos. Por su parte, Powder Rain se ha convertido en el chorro más popular de Hansgrohe, ofreciendo una experiencia de ducha suave y calmante. Los usuarios pueden ajustar cómodamente la intensidad utilizando un elemento deslizante, mientras que cambian fácilmente entre los ajustes del chorro pulsando brevemente el interruptor – todo con una sola mano. La tecnología EcoSmart de Womanizer Wave permite reducir el consumo de agua en un 60% en comparación con los productos tradicionales, sin comprometer el confort. Womanizer Wave estará disponible a partir del 1 de junio en Womanizer.com por 129 Euros.

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