El acto realizado en el auditorio de Casa Decor ha contado con la asistencia de Leonardo Capelas, Global Design Manager de Küppersbusch y los responsables de la marca en Alemania y España. En él han partido también Virginia Albuja y Laura Urzanqui, las dos diseñadoras de los espacios de Casa Decor donde Küppersbusch está presente con sus electrodomésticos.
Durante el acto los responsables de la marca en Alemania y en España realizaron una presentación de la firma fundada por Friedrich Küppersbusch en 1875, en la región minera del Ruhr; la cuna de la industria alemana. En este sentido, Capelas puso en valor la importancia del estilo atemporal y personalizable «contamos con siete acabados distintos en los que podemos personalizar colores, así la persona puede añadir su último toque. Con ello conseguimos cocinas totalmente únicas e inimitables».
Tomás Rincón, responsable de Küppersbusch en la zona centro, fue el encargado de mostrar los dos espacios de Casa Decor donde están presentes los productos de la marca de diseño alemana.
En el espacio Copatlife, diseñado por Virginia Albuja, los electrodomésticos actúan como una segunda piel ayudando a sentir un espacio en equilibrio. Entre ellos destaca el horno pirolítico donde el sistema Ökotherm®, patentado por la marca, aporta un filtro catalítico que transforma el olor de los alimentos en CO2 y vapor de agua. Destaca también la placa de inducción con campana integrada. Un dispositivo con dos usos que es la solución perfecta para las cocinas abiertas.
En cuanto al espacio diseñado por Laura Urzanqui, junto a Cocinas Río, los electrodomésticos participan para lograr un equilibrio armónico que perdure a lo largo del tiempo. La marca aporta aquí diez electrodomésticos de cristal blanco y acabados en oro. Estos productos forman parte de su visión de personalización que permite acabados customizables. Son la muestra del Concepto Individual de Küppersbusch que permite elegir el color y el acabado para que cada cocina se convierta en un lugar único e irrepetible.