Junio está a la vuelta de la esquina y las ganas de verano son ya incontenibles. Aunque parece que este año el calor se resiste a llegar, son muchos los que fantasean con las vacaciones y no paran de buscar destinos donde escaparse durante los meses estivales.
Playa, montaña o escapadas urbanas, no importa el destino, lo importante es disfrutar: pasear, comer en una terraza o en el jardín, hacer deporte al aire libre… Las posibilidades son infinitas y casi todas tienen un denominador común: la exposición solar.
En Frezyderm conocen las bondades, pero también los peligros que implica tomar el sol. Por eso, ofrecen la mejor alternativa en cuanto a protección frente a las radiaciones ultravioletas e infrarrojas. La línea de solares Velvet se ha convertido en los productos imprescindibles para el neceser cuando se quiere disfrutar de un bronceado bonito, pero también seguro.
SUN SCREEN VELVET FACE CREAM SPF 50+
Crema facial foto protectora con una potente acción cosmética, que se extiende de manera fácil y uniforme en el rostro.
Además, su versión con color funciona como una alternativa perfecta a la base de maquillaje, ideal para ahorrar espacio en la maleta y a la vez estar siempre protegida.
Gracias a la revolucionaria e innovadora tecnología Second Skin, su fórmula única deja una sensación aterciopelada en la piel, proporciona un aspecto mate durante 6 horas, absorbe la grasa y suaviza la apariencia de las arrugas. Previene los síntomas de foto envejecimiento y protege contra la decoloración provocada por la exposición al sol. Dermatológicamente probada.
PVPR*: 29,95€/unidad
SUN SCREEN VELVET BODY LOTION SPF 50+
Para el resto del cuerpo, este protector corporal SPF 50+ tiene las mismas ventajas que la versión facial, pero en un tamaño mayor.
Una textura no aceitosa y de alta protección indicada también para pieles claras y sensibles.
PVPR*: 29,95€/unidad