Las clásicas despedidas de solteras extravagantes y cansinas quedan en un segundo plano, para dar espacio a una experiencia más acorde a tus gustos, donde realmente podrás disfrutar y compartir momentos que no olvidarás nunca con tu grupo de amigas.
Si lo que buscas es un destino diferente a lo ‘típico’ de las bachelorette parties, Puente Romano Beach Resort es la mejor opción, donde el lujo y el disfrute bajo el sol se unen convirtiéndolo en el destino ideal para desconectar de la rutina y prepararte para el día más esperado, la boda. Con una variedad de actividades para todos los gustos, desde actividades deportivas, turismo, hasta tratamientos en el spa; una gastronomía incomparable y un ambiente natural donde disfrutar del mar mediterráneo a pocos metros de distancia.
Habitaciones para compartir juntas Puente Romano Beach Resort cuenta con diversas habitaciones para vivir los mejores momentos, que se encajarán a tus necesidades. Suites con varias camas, terrazas con vistas espectaculares y salas de estar donde gozar de la mejor compañía. Villas privadas con jardines, piscina privada e interiores elegantes y modernos. Además de contar con servicios personalizados del resort.
100 experiencias en la Costa del Sol Con un abanico de 100 actividades que hacer en el sur de España, para que tu estancia esté repleta de recuerdos inolvidables. Puente Romano Beach Resort te abre las puertas de Marbella con los mejores consejos que te permitirán sumergirte en la belleza de Andalucía. Desde clases de cocina con un chef experto, visitas privadas a viñedos, paseos en velero, hasta actividades deportivas como tenis, yoga o paddle boarding. No hay nada que no puedas experimentar en Puente Romano y sus alrededores.
Gastronomía internacional inolvidable Las recientesaperturas de COYA y Cipriani consolidan, aún más, al resort como destino gastronómico internacional, con opciones para todos los gustos. Desde los sabores más mediterráneos en Sea Grill y comidas a pie de playa en ChiringuitoPuente Romano, hasta platos italianos de alta cocina en Cipriani, un japonés de primera categoría en Nobu Marbella, y el peruano fusión que te sorprenderá con sus técnicas culinarias, COYA Marbella.
Ambiente nocturno para brindar Tras aprovechar el día bajo el sol y complacerse con la cena, acaba el día en La Plaza, un espacio en el corazón de Puente Romano Beach Resort, donde podrás probar su menú de coctelería, en un ambiente animado y agradable. Otra opción es decantarse por una noche de pisco en COYA Marbella, donde conocerás su maravilloso y recién inaugurado pisco bar.
Un merecido descanso en Six Senses Spa No puede faltar el momento de desconexión y relajación total. El Spa Six Senses de Marbella combina los elementos con los sentidos para crear una experiencia totalmente envolvente. Ofreciendo un espacio tranquilo para relajarse, ofrece una gama de tratamientos e instalaciones para ayudar a refrescar el cuerpo y mente, y estar renovada para las celebraciones de la boda.
En definitiva, Puente Romano Beach Resort es el destino perfecto para celebrar una despedida de soltera inolvidable y diferente con la mejor compañía; el sol, la playa y tus amigas. Con su ubicación privilegiada e instalaciones de lujo, ofrece una experiencia única para las personas que buscan un ambiente sofisticado y relajado. La amplia gama de actividades y opciones gastronómicas disponibles hacen de este lugar un destino ideal para celebrar una ocasión tan especial como una despedida de soltera.