Celebra el Día Mundial del Ebook con estas dos propuestas de SPC

Día-Mundial-del-Ebook

Hoy, 4 de julio se celebra el Día Mundial del Ebook, una iniciativa que fomenta la lectura y las nuevas formas de disfrutar de ella. Además, el verano se presenta siempre como el momento idóneo para recuperar las lecturas pendientes y los dispositivos electrónicos como los eReaders son el compañero perfecto para llevarlas con nosotros allá donde vayamos.

Por este motivo, SPC, la marca española de tecnología, te trae dos dispositivos para celebrar esta fecha y disfrutar de la lectura veraniega.
SPC DICKENS LIGHT PRO permite ajustar fácilmente el brillo y temperatura de color de su pantalla gracias a su funcióncomfort reading y adaptarse a cualquier situación de lectura. Con esta característica, se puede disfrutar de una lectura plena de día, en la playa, o de noche, antes de irnos a dormir.

Gracias a su panel táctil, el usuario puede abrir un libro, pasar una página, seleccionar un menú y mucho más con un solo gesto. Además, ofrece una calidad de lectura como en papel, nítida siempre desde cualquier ángulo, y antirreflejos. Todo ello protegido con una funda, ideal para aumentar la protección del dispositivo sin agregarle más volumen.

Por otro lado, SPC DICKENS LIGHT 2 es la opción perfecta para aquellos que buscan un dispositivo para leer donde y cuando quieran: con unas dimensiones de 169 mm de ancho x 113 mm de largo y 8mm de grosor, y un peso de 168 gramos, es muy fácil de transportar. Asimismo, su pantalla retroiluminada y su calidad de lectura como en papel, desde cualquier ángulo, permite una lectura óptima bajo cualquier circunstancia.

Ambos modelos disponen de una pantalla Carta HD retroiluminada de 6 pulgadas y resolución de 1024×758 píxeles con tinta electrónica. También permiten aumentar el tamaño de letra hasta 9 niveles, adaptándose a las necesidades del usuario, así como la posibilidad de girar el texto tanto en vertical como en horizontal.

Cuentan con 8 GB de memoria interna —ampliable hasta 32 GB más a través de tarjeta microSD— para almacenar hasta 8.000 libros. Con un diseño muy estilizado, que aporta una firme sujeción del dispositivo, ambos modelos tienen una batería de 1.500 mAh que proporciona hasta 1 mes de autonomía con una sola carga.

Gracias a SPC, tendrás en la palma de tu mano un dispositivo esencial para disfrutar de un buen libro al mejor precio.

SPC DICKENS LIGHT PRO incluye funda protectora y está disponible a un precio de 139,90 euros.
SPC DICKENS LIGHT 2 está disponible a un precio de 99,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner