CASA SEAT celebra tres años como referente social, económico y cultural de Barcelona

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CASA SEAT celebró anoche su tercer aniversario con un acto que contó con la presencia de unos 200 invitados, entre los que se encontraban reconocidas personalidades del ámbito institucional, empresarial y social de Barcelona que han colaborado en el proyecto desde su inauguración en junio de 2020.

El espacio, que abrió sus puertas con el objetivo de ser un tributo a Barcelona, ha ofrecido a lo largo de este tiempo alrededor de 700 eventos, con una gran variedad de propuestas para los ciudadanos, desde exposiciones, conciertos, charlas literarias y talleres infantiles, a conferencias y coloquios sobre movilidad, tecnología o innovación.

“CASA SEAT ha conseguido integrarse en la vida social, económica y cultural de Barcelona, y se ha convertido en un actor clave de su reactivación tras la pandemia”, explicó el CEO de SEAT y CUPRA, Wayne Griffiths, en su intervención en el acto de celebración. “Todo ello ha sido posible gracias al equipo de CASA SEAT y a Gabriele Palma, quien ha sido promocionado y ocupará nuevas responsabilidades en el equipo de Operaciones Corporativas de la compañía. CASA SEAT inicia una nueva era bajo el liderazgo de Cristina Vall-Llosada. Estamos orgullosos de estos tres años, y aún nos queda mucho camino por recorrer. Con Cristina al frente, CASA SEAT está en las mejores manos”, añadió.

En su nuevo rol, con efecto inmediato, Cristina Vall-Llosada será la encargada de dirigir CASA SEAT. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para continuar promoviendo los valores de la compañía y fortalecer la relación con los distintos públicos del espacio.

Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, Vall-Llosada, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes consultoras de comunicación, entre las que destaca Porter Novelli (Omnicom Group), de la cual fue directora de la delegación de Barcelona y miembro del Comité de Dirección.

En diciembre de 2010 se incorporó a SEAT S.A. como responsable de comunicación estratégica corporativa, liderando proyectos relacionados con la electromovilidad, la conectividad y digitalización. 

En 2016, Vall-Llosada fue nombrada responsable de Comunicación Corporativa de la compañía, puesto desde el cual ha desarrollado y ejecutado con éxito estrategias de comunicación, contribuyendo al posicionamiento estratégico y la reputación de la compañía y de sus marcas SEAT y CUPRA.

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