Mudanzas Manzano ofrece una solución rápida y segura para este desafío. Con una gama completa de servicios, esta empresa se asegura de que sus clientes no tengan que preocuparse de nada.
Más de 30 años de Experiencia
Mudanzas Manzano, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecen servicios de mudanza a precios competitivos y se adaptan a las necesidades de cada cliente en mudanzas urgentes, locales, regionales y nacionales.
Los usuarios que han experimentado una mudanza saben lo abrumador que puede ser empaquetar, transportar y ordenar todo. Pero no todos los casos son iguales. Por eso, Mudanzas Manzano ha cimentado su éxito y su expansión en toda Asturias en ofrecer servicios eficientes y flexibles para garantizar mudanzas rápidas, seguras y libres de estrés. Y adaptados a todos los bolsillos.
Tipo de servicios de mudanzas:
- Solo transporte: ideal para quienes desean un servicio económico. Mudanzas Manzano se encarga del traslado de los muebles, pero el cliente debe encargarse del embalaje por su cuenta. Este servicio es la opción más básica y económica.
- Servicio de embalado: Mudanzas Manzano proporciona todos los materiales necesarios para el embalaje, incluyendo cajas de cartón, papel de burbuja, cinta adhesiva, cajas, armario etc.
- Vaciado: en Mudanzas Manzano también se realiza el vaciado de pisos, oficinas, trasteros o locales comerciales; un servicio cada vez más demandado. Se lleva a cabo un servicio completo, evitando cualquier molestia al cliente, pues incluye desde el desmontaje hasta la eliminación de todo tipo de enseres y mobiliario o su depósito, según los casos, en los centros destinados por el Ayuntamiento para los residuos.
- Servicio de montaje y desmontaje: para aquellos que prefieren una solución completa, un equipo más que cualificado se encarga de todo el proceso de mudanza. Desde el desmontaje de muebles hasta el montaje en el lugar de destino, los profesionales se encargan de cada detalle, incluso la disposición de los objetos y la eliminación de los no deseados.
- Servicio de guardamuebles: cuando la nueva ubicación no está lista para recibir los muebles, este servicio ofrece un lugar seguro para almacenar las pertenencias. Con estrictos protocolos de seguridad y control de inventario, los clientes pueden tener la tranquilidad de que sus pertenencias estarán protegidas hasta que sea el momento adecuado realizar la mudanza.
Consejos prácticos para una mudanza
Para hacer más llevadera la experiencia de mudarse, es recomendable seguir algunos consejos prácticos.
- Hacer una estimación del número de cajas necesarias en función de la cantidad de mobiliario y objetos a transportar.
- Organizarse con anticipación y utilizar cajas adecuadas para el embalaje.
- Proteger los artículos frágiles con materiales como plástico de burbujas, para evitar daños durante el transporte.
- No cerrar las cajas hasta que estén completas.
- Rotular las cajas por todas las caras.
- Intentar habilitar una habitación o espacio, acumular las cajas y/o los objetos.
- Nunca poner precinto directamente sobre los muebles.
- Valora la posibilidad de utilizar cajas armario.
- Una mudanza es la ocasión ideal desprenderse de objetos innecesarios.