La nueva gama de televisores LG ofrece la verdadera experiencia OLED con el negro más puro y un procesador único hecho a medida

televisores-LG

LG vuelve a apostar por la máxima calidad audiovisual con el lanzamiento de la nueva gama OLED, tecnología que convierte a la compañía en líder del mercado desde hace 11 años. Estos exclusivos televisores, que permiten visionar contenidos con un espectacular negro puro, añaden el sistema Smart TV webOS 24 con IA, el procesador más potente de LG hecho a medida para las peculiaridades de la tecnología OLED con IA avanzada de calidad audiovisual y Smart TV.

La calidad de imagen de los paneles OLED evo invita a vivir cada escena con máximo realismo y fidelidad de color gracias al contraste infinito del único negro puro perfecto, hasta un 150% más brillante en los nuevos modelos y con más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes independientes. A ello se suman las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, que elevan el nivel de la experiencia cinematográfica con un sonido envolvente.

“Los avances de la nueva gama de televisores LG OLED reflejan la filosofía Life´s Good y nuestro compromiso por desarrollar tecnologías que hacen mejor el día a día de las personas. Estos dispositivos ofrecen gran calidad de imagen y sonido y se adaptan a las necesidades y los gustos de todos los miembros de la familia gracias a la IA”, afirma Anaís Moreno, B2C Marketing Director en LG España.

Microlentes para obtener un panel libre de reflejos

Las gamas C y B han recibido la homologación de UL, y las gamas G y M son las únicas del mercado certificadas como libres de reflejos. Además, todas las series LG OLED están certificadas como libres de destellos, una garantía que elimina molestias oculares, gracias a la incorporación de paneles de microlentes. Las innovaciones de la nueva gama de televisores buscan sorprender a todos los miembros de la familia, con hasta diez perfiles de usuario distintos que permiten la personalización a medida y en especial a los gamers, que encontrarán en las series C, G y M máxima velocidad de respuesta (0.1ms), compatibilidad HGiG y el sistema Dolby Vision HDR con resolución 4K y 144Hz.

Smart TV webOS 24 con IA: TV personalizado y actualizado durante hasta 5 años

El software Smart TV webOS 24 de la nueva gama LG OLED es más fácil de usar, intuitivo, seguro y personalizable gracias a la IA. Además, LG es la primera compañía del mundo que ofrece la actualización automática y gratuita del sistema durante hasta los próximos cinco años (hasta webOS 28), para que los consumidores estrenen software cada año. Estos televisores, que pueden monitorizar y controlar otros dispositivos como aires acondicionados, lavadoras o frigoríficos, disponen de ThinQ, ChromeCast y Amazon Alexa. Son compatibles con Google, Alexa, Apple Homekit, Matter y funciones “mirroring” para ver los contenidos del móvil en pantalla grande. Asimismo, cuentan con mayor rapidez de respuesta para ver con fluidez contenidos en streaming y con accesos directos a las principales plataformas (Netflix, Amazon Prime video, Disney + y LG Channels) en su mando Magic Remote.

El procesador 4K Alpha 11 con IA eleva el nivel de la experiencia de usuario

El procesador de máxima potencia 4K Alpha 11 refuerza el liderazgo de la nueva gama LG OLED evo en su categoría. Esta tecnología, la única creada exclusivamente para los TV OLED evo a través de IA, ofrece un rendimiento 6.7 veces superior maximizando la calidad de imagen y sonido, al potenciar los gráficos (1.7x) y la velocidad de procesado (1.3x) en la imagen, y optimizando el funcionamiento del Smart TV. Además, aplica mejoras de máxima precisión en resolución de pantalla, gestión de contenido HDR y precisión de tonos, colores y movimientos en las escenas. Este año, el procesador incluye la tecnología AI Director Processing, que potencia la elección de color del director en cada escena para transmitir al espectador las emociones pretendidas, haciendo que la experiencia de cine en casa sea aún más inmersiva.

LG OLED, una gama comprometida con la eficiencia y la sostenibilidad

LG apuesta por la fabricación de productos eficientes que ayuden a cuidar a las personas y favorezcan la sostenibilidad desde un enfoque medioambiental, económico y saludable. La marca se ha esforzado por reducir todo lo posible el consumo energético de estos nuevos modelos, que permiten al usuario ahorrar hasta 1.050€ en su factura de la luz. Asimismo, su tecnología reduce a la mitad las emisiones de luz azul para proteger la visión de los usuarios. Los OLED evo han obtenido las certificaciones Reducing CO2 y Measured CO2 de Carbon Trust y el Sello Environmentally Evaluated de la Société Générale de Surveillance SA (SGS). En ello influyen los materiales utilizados para su producción, con un 20% de plástico reciclado (como todos los televisores LG, que recicla 4.000 toneladas de residuos plásticos al año), su sencilla estructura de diseño y un menor número de componentes. Ventajas que se reflejan en modelos como el OLED evo de 65 pulgadas, que pesa un 20% menos y utiliza un 60% menos plástico que cualquier otro televisor LCD de su tamaño.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner