El “síndrome del conductor automático” o cómo algunos hábitos al volante aumentan las emisiones de CO2
Ir al supermercado, llevar a los niños al colegio, desplazarse apenas unos kilómetros o realizar trayectos repetitivos en ciudad forman parte de la movilidad cotidiana de millones de conductores. De hecho, según el II Observatorio Midas de la Movilidad, casi el 70% de los españoles utiliza el coche a diario. Aunque suelen percibirse como desplazamientos…
