En una tarde llena de creatividad y novedades, Wacom, fabricante líder mundial de monitores interactivos y pen tablets, presentó su emocionante línea de productos Wacom One en un exclusivo evento afterwork que se celebró en la capital. Con un enfoque innovador y creativo, pero siempre orientado al diseño, Wacom cautivó a los asistentes con un auténtico workshop interactivo que destacó las capacidades de su último lanzamiento: la gama de productos Wacom One. Esta nueva línea está compuesta por dos monitores interactivos creativos y dos pen tablets con amplias ofertas de software y tutoriales exhaustivos. Entre sus características más destacadas se encuentran el lápiz personalizable con 7 combinaciones de colores y el primer monitor interactivo de esta categoría que incorpora la función multitáctil.
El evento sirvió para reunir a un amplio grupo de periodistas y entusiastas de la tecnología en un ambiente distendido y creativo, donde el principal protagonista fue el diseño. El destacado diseñador gráfico Adrián García, fue el encargado de mostrar las características de las tablets y realizó un sorprendente diseño en directo, brindando a los asistentes una visión en profundidad de cómo funcionan los dispositivos. Además, compartió sus consejos y trucos sobre cómo crear arte digital de alta calidad y fue capaz de conseguir que los asistentes al evento se adentraran en el mundo del diseño, enseñándoles las reglas básicas de este sector tan característico.
Jeroen Van’t Hoofd, Product PR Manager EMEA en Wacom Europa, ofreció una charla introductoria en la que celebró los 40 años de innovación de la marca, un hito de este último año. 40 años llenos de creatividad digital y contribuyendo al impresionante desarrollo de la industria creativa. Aprovechó para presentar la nueva gama de productos Wacom One. Además, en un anuncio sorpresa, reveló que el próximo 19 de octubre la marca realizará un nuevo lanzamiento mundial, lo que generó aún más expectación.
En palabras de Jeroen Van’t Hoofd: “Me alegra estar de nuevo en España aprovechando el marco del 40 aniversario de Wacom y poder presentar y mostraros la nueva línea Wacom One. Para nosotros es muy importante crear la mejor experiencia con cada uno de nuestros dispositivos, eso es lo que nos mueve. Por ello, era muy importante que este evento fuera muy interactivo para que todos los asistentes pudieran probar los dispositivos y desatar su creatividad”.
Tras la presentación y el workshop, los asistentes tuvieron la oportunidad de relajarse y disfrutar de un agradable afterwork. El evento ofreció una selección de comida y bebida, lo que permitió a los invitados socializar y comentar las innovaciones presentadas. Además, durante el cóctel, un talentoso caricaturista creó divertidas caricaturas de aquellos que se atrevieron a ser retratados, utilizando la Wacom One 13, uno de los dispositivos que mostraron durante la jornada. La presentación de la nueva línea de productos Wacom One fue todo un éxito en el que innovación, creatividad, arte y diseño se unieron para mostrar el potencial de cada uno de los presentes.