Estamos super concienciados de la importancia de proteger nuestra piel del sol, aplicando cremas faciales y corporales con fotoprotección cada día. Pero no debemos olvidarnos de la posterior reparación a la exposición solar que nuestra barrera cutánea necesita.
El sol, además de irritar y quemar nuestra piel, provoca su deshidratación, dando lugar a un aspecto mate, poco elástico y en ocasiones inflamado. La radiación UV causa daños como la elastosis solar, un proceso de pérdida de elastina y colágeno en la piel, efectos que con el tiempo se traducen en signos de la edad, como flacidez, o líneas de expresión.
Por ello, es tan importante el uso de un After Sun para acabar el día con un ritual de hidratación intensa y refrescante que calme y recupere tu piel.
Este maravilloso cosmético rehidrata profundamente, reduce la sensación de tirantez, evita la descamación, descongestiona, y repara el fotoenvejecimiento. El aliado perfecto de este verano, para lucir una piel fresca y luminosa. Desde Apivita, te presentamos nuestro After Sun. Un gel-crema con propiedades calmantes y antioxidantes que además de refrescar y reparar la piel al momento, la protege del envejecimiento prematuro. Gracias al extracto de propóleo, original de Apivita, y su capacidad regenerativa, tu piel estará ¡más hidratada y rejuvenecida que nunca!