Por qué elegir Miele según los consumidores

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Miele ha vuelto a ser reconocida como la marca más duradera del mercado por una encuesta de fiabilidad realizada por la organización de consumidores más importante de Europa, en la que ha participado más de 50.000 usuarios europeos. Y es que, qué mejor reconocimiento para la marca que la voz de consumidores que cuentan con una experiencia real al utilizar estos productos a diario en sus hogares.  Pero, ¿qué razones dan los consumidores para situar a los electrodomésticos de Miele entre los más fiables del mercado?

  1. Miele se sitúa en el podio de la fiabilidad, con los electrodomésticos que menos se estropean del mercado. Desde hace más de 120 años, la empresa alemana fabrica y comercializa productos de calidad, en su apuesta por ofrecer no solo un alto nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad, sino también la producción de electrodomésticos con el menor impacto sobre el medio ambiente durante toda su vida operativa. Mediante este compromiso, continúa fabricando día a día electrodomésticos mejores y más inteligentes para que los hogares y negocios a los que sirven sean más sostenibles, de una generación a la siguiente. La marca además defiende el derecho a reparar del consumidor asegurando repuestos para mínimo 15 años, un punto más a favor de la durabilidad de los electrodomésticos, garantizando su uso durante más tiempo.  En este sentido, Miele no aparece en ninguna de las categorías de averías analizadas como aquellas relacionadas con el centrifugado, el filtro, la puerta o el cajetín.
  • Miele se postula como referente en durabilidad. Entre sus productos, dentro de las opciones disponibles en el mercado destacan: las lavadoras, con 16 años de durabilidad frente a los 13 de la segunda marca más duradera; los lavavajillas con una línea de vida de 16 frente a los 13 de la siguientes más longevas y las secadoras con una duración de 17 ante los 12 de otras firmas de electrodomésticos. Según esta encuesta, los electrodomésticos de Miele duran hasta 10 años más que los de las marcas menos duraderas. Y es que, consciente del gran reembolso que supone comprar nuevos electrodomésticos, Miele testa sus productos para garantizar una vida útil equivalente a 20 años, siendo la única compañía del sector que lleva a cabo esta práctica.

En esta línea, Miele anima a todos los consumidores a apostar por una compra mejor, una compra de calidad antes que cantidad, ya que, para la compañía, ofrecer y obtener durabilidad es el mayor éxito para conseguir un futuro sostenible.

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