El nuevo LBX convierte lo ordinario en extraordinario elevando las experiencias del día a día en el Lexus más pequeño hasta la fecha: una incorporación sin precedentes a la aclamada gama de Lexus. Para celebrarlo, Lexus invita al público a experimentar el lujo de Lexus por sí mismo en el Palazzo Bovara de Milán, en Italia.
Lexus celebrará el primero de los cuatro acontecimientos únicos en una ciudad conocida como la capital mundial de la moda, y sinónimo de un estilo de vida lujosos.
En este céntrico patio milanés, un autolavado tradicional transportará a los visitantes a un espacio singular inspirado en el LBX. No obstante, este autolavado ha sido diseñado solo para personas, no para sus vehículos. La experiencia, que ilustra la hospitalidad Omotenashi –un valor central para la marca Lexus– ayudará a los visitantes a relajarse y sobrellevar el sofocante calor veraniego. Las distintas instalaciones que permitirán explorar la experiencia, se centrarán en momentos de frescor y meditación: reflejando las relajantes etapas de un autolavado en combinación con las características y sensaciones del LBX.
Empezando por el espacio de ‘Soka’( remojo) , los visitantes disfrutarán de un momento de relajación mientras pasean por una serie estructuras superiores, sin mojarse lo más mínimo a pesar de estar rodeados por agua en movimiento. Un abanico de refrescantes colores y formas cae en cascada sobre el suelo de la plaza, resaltando los beneficios calmantes y la sensación de estar en un autolavado.
En la fase de ‘Spray’ (rociado), unos arcos de agua pulverizada regalan a los asistentes una refrescante neblina para combatir el sol italiano.
A continuación, los visitantes tendrán la oportunidad de descansar en la zona de ‘Scent‘ (Aroma): un jardín zen que evoca el patrimonio japonés de Lexus. Rodeados por un entorno natural de exuberante frondosidad, dispondrán de unas toallas refrescantes que promoverán una experiencia de meditación y ofrecerán un gratificante descanso del frenesí urbano.
Los visitantes completarán este festín de los sentidos con una infusión bien fría o un clásico café italiano en el Lexus Lounge, y tendrán la posibilidad de explorar el nuevo modelo LBX en exposición, en un ambiente dinámico de materiales en movimiento.
Tommaso Grassi, Head of Customer Experience and Communications de Lexus Europe, comenta:
“Esta experiencia inmersiva en Milán humaniza y da vida al espíritu del LBX, y es la demostración perfecta de cómo el vehículo personifica lo extraordinario en medio de lo cotidiano. Hemos decidido montar esta instalación en medio de la canícula italiana para demostrar las sensaciones zen que se experimentan al volante del LBX mediante activaciones refrescantes. El LBX es un modelo de referencia para la marca, que supone un nuevo punto de acceso a nuestra gama de SUVs y lleva el lujo de Lexus a más conductores si cabe por toda Europa”.
La experiencia estará abierta al público en el Palazzo Bovara, Corso Venezia 51, el 19 y 20 de julio.
La serie de eventos mundiales del LBX se prolongará durante la segunda mitad de 2023 por toda Europa, para seguir convirtiendo lo ordinario en extraordinario.