Jacob Delafon lanza su nuevo plato de ducha Flight Pure que combina diseño, innovación y funcionalidad en una sola pieza

Jacob-Delafon

Los elementos que componen la ducha, aunque en muchas ocasiones pasan desapercibidos, son fundamentales para conseguir que la experiencia durante este momento del día sea perfecta. Para ello, Jacob Delafon, marca por excelencia dentro de este sector, va un paso más allá y suma a su variedad de modelos de platos de ducha, Flight Pure con una estética de gama alta y que cuenta entre sus beneficios con revestimiento antideslizante, tratamiento antibacteriano en la superficie y la máxima calidad al tacto.

Este nuevo modelo aúna innovación, diseño y funcionalidad destacando por su carácter sencillo y minimalista ofreciendo armonía y equilibrio en cualquier estilo y perfecto para uso doméstico. Gracias a su composición en acrílico reforzado con carga mineral, este modelo de color blanco y con superficie en brillante o mate ofreciendo una fácil limpieza, cuenta con propiedades antideslizantes y con tratamiento antibacteriano en la superficie a través de iones de plata conservando su poder antimicrobiano durante toda la vida del producto, además de ser cálido al tacto.

Junto a todo ello, cuenta con una rejilla de desagüe alargada del mismo color, en la zona lateral, diferencia notable con respecto a los antiestéticos desagües en el fondo del plato, y con posibilidad de salida vertical u horizontal y tapa practicable.

Su fondo en panel de abeja ofrece un excelente reparto del material y estabilidad, así como una reducción de peso. Flight Pure da la posibilidad de incluir el revestimiento antideslizanteFlight Safe -F-. Cuenta con 12 medidas en anchos de 80 cm y 90 cm y una resistencia al peso testada de hasta 300kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner