Este año, el icónico producto renueva imagen exterior, y refuerza su fórmula para seguir conquistando a mujeres como Paula Echevarría o según se rumorea, la reina Letizia. Ahora, añade a su exitosa composición una mica natural que realza aún más la suavidad y los efectos dorados para una piel
sublimada.
¿TE RECORDAMOS POR QUÉ ES EL MEJOR?
A diferencia de los autobronceadores, sus resultados son inmediatos. Además, aporta activos reafirmantes e hidratantes y tiene gran capacidad para cubrir imperfecciones. Estas son solo algunas de las claves del éxito de este producto formulado con un 91% de ‘clean ingredients’.
Broncea e ilumina. Proporciona un favorecedor tono dorado de efecto glow de forma inmediata.
El gesto más seguro. No mancha y deja un acabado homogéneo en todo el cuerpo, incluidas las zonas más conflictivas como codos, talones o rodillas.
Borra todas las imperfecciones. No solo aporta un color espectacular, también cubre manchas, venitas, varices e imperfecciones.
Todo un tratamiento corporal. Hidrata, reafirma y mima la piel como el mejor de los tratamientos de belleza.
Es modulable. Permite crear un tono a medida, simplemente hay que extender una o varias capas más para lograrlo.
So olor conquista. A diferencia de los autobronceadores, su suave y delicado aroma te cautivará desde el primer momento.
INGREDIENTES
Pigmentos bronce y dorado. Aportan color adaptándose al tono de la piel y con un efecto muy luminoso.
Centella asiática. Estimula la producción de colágeno para reafirmar la piel y ayuda a mejorar la cicatrización y las estrías.
Extracto de cola de caballo. Es rico en silicio, un mineral fundamental en la producción de fibras de colágeno y elastina que aportan firmeza y elasticidad a la piel.
Células madre de manzana. Combate el envejecimiento de la piel y proporcionan un aspecto revitalizado.
Lúpulo. Gracias a su alto contenido en polifenoles, aporta una potente acción antioxidante y reparadora.
Libre de DHA, parabenos y alcohol, solo contiene conservantes aprobados para cosmética natural y ecológica.
P.V.P.:39 €.