Desde hace ya varios años, el sector Fintech está revolucionando los modelos comerciales tradicionales, facilitando el acceso a nuevos productos con ventajas cada vez más rentables para los inversores.
Para ello, cada vez más compañías Fintech trabajan de la mano. En este caso, SegoFinance, referente en inversión alternativa, y MyInvestor, el neobanco experto en inversión, han firmado una alianza para ofrecer a sus clientes los mejores productos de inversión y ahorro.
Este acuerdo de colaboración, permitirá a ambos ampliar su cartera de productos y ofrecer grandes beneficios a sus clientes.
Los inversores de SegoFinance tendrán acceso a una nueva gama de productos exclusivos de MyInvestor a través de su vertical Sego Funds. Esta gama de productos está compuesta por una cuenta remunerada con condiciones especiales, depósitos con intereses adicionales y carteras de inversión exclusivas. Cinco carteras indexadas a nivel mundial ultra diversificadas, y cuatro carteras temáticas para poder invertir según el perfil de riesgo y estilo de inversión.
Cualquier interesado que quiera beneficiarse de este gran acuerdo, desde ahora podrá contratar productos exclusivos en MyInvestor con el código ‘SEGOF’ a través de este enlace.
Por su lado, MyInvestor comercializará desde su plataforma operaciones de Sego Factoring, la línea en adelanto de facturas del SegoFinance. Ofreciendo así a sus clientes un novedoso producto de inversión con el que diversificar sus carteras.
Javier Villaseca, CEO de SegoFinance, habla sobre el nuevo acuerdo «este tipo de acuerdos en el ecosistema Fintech son esenciales para ofrecer a los inversores todas las posibilidades de inversión con las mejores ventajas. Siempre con compañías serias y reguladas».
Nuria Rocamora, CEO de MyInvestor, pone en valor una nueva alianza que permitirá a sus clientes diversificar su cartera de inversiones con un producto poco habitual en la banca tradicional. «Queremos que nuestros clientes tengan los mejores productos con las mejores condiciones, tanto en el universo de las inversiones tradicionales como las alternativas, y SegoFinance es el socio idóneo para ofrecer el factoring».