Kantar Media ha lanzado Campaign Audience Validation™ en España, para guiar la toma de decisiones estratégicas de las campañas publicitarias.
La solución ofrece una visión unificada del público objetivo, validando la audiencia de la campaña y permitiendo un mayor control de estas, evaluando las estrategias con insights always-on (sobre la marcha) para la optimización de la cobertura y frecuencia mientras la campaña está aún activa.
Campaign Audience Validation™, que ya ha sido lanzada en otros 5 mercados de Kantar Media (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Vietnam) está especialmente pensada para ofrecer métricas independientes y fiables a agencias y anunciantes, y que tengan un mejor control del desempeño y puedan optimizar el impacto de sus campañas.
Según Mariayun Martín de los Ríos, directora comercial de Kantar Media, “Estamos viendo como en todo el mundo, los anunciantes y las agencias están asumiendo un papel más proactivo en la medición. Esta solución es muestra de nuestro compromiso con ellos, ofreciéndoles métricas independientes y fiables para probar y optimizar el impacto de sus campañas a través de las pantallas. Agencias y anunciantes necesitan una visión unificada de la audiencia para informar y evaluar su estrategia publicitaria actual y futura.”
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