El Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), ha comenzado este mes de octubre su décima edición de la modalidad presencial. Este curso 2023-2024 cuenta con 37 alumnos provenientes de diferentes nacionalidades: España, Ecuador, República Dominicana, México, Portugal e Italia.
Como novedad, y un cambio significativo por su décimo aniversario, el Máster en Marketing Digital será impartido en el nuevo campus ubicado en la calle Juan Hurtado de Mendoza, entre Cuzco y Plaza Castilla, junto al paseo de la Castellana. El edificio, denominado Campus Castellana, cuenta con cuatro plantas y una superficie de 11.319 metros cuadrados, 3.226 de ellos en zonas de trabajo exterior verde. Además, el Campus Castellana de la Universidad Camilo José Cela es el único espacio universitario español con el Certificado B-Corp, representando un modelo de empresa sostenible en cuanto al desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal.
El máster se configura como un estudio de postgrado de carácter avanzado y especializado que responde a una demanda del mercado laboral actual. Su carga lectiva se establece en créditos ECTS, contando con un total de 60. Este máster al ser aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA), le otorga el carácter oficial, hace que sea un referente de calidad.
Las asignaturas más destacadas van desde la realidad digital e Investigación aplicada al marketing digital, plan de marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales (WordPress), técnicas y herramientas de marketing digital, SEO, publicidad digital, gestión de redes sociales, analítica web, entre otras.
Además de esta titulación y en la misma línea de formar profesionales digitales, ID Digital School cuenta con una división tecnológica ID Bootcamps- que imparte cursos intensivos tecnológicos, bootcamps en Madrid como bootcamps en programación o bootcamps en data science.