La empresa española de alquiler de vehículos, Record go Mobility, da un paso más en su posicionamiento como proveedor de soluciones de movilidad en España, Grecia, Italia y Portugal abriendo una nueva delegación en el norte de España: su primera oficina en Galicia.
La nueva delegación, situada en Lavacolla – 49, en las inmediaciones del aeropuerto de Santiago de Compostela, también ofrece el diseño moderno y minimalista al que nos tiene acostumbrado la compañía y pone el foco en la mejora de la experiencia del usuario, ofreciendo un espacio amplio cómodo y accesible tanto para turistas como para los propios gallegos que necesiten un vehículo para desplazarse por la ciudad.
Además, continúa con su apuesta por ofrecer un servicio cómodo, rápido y transparente, consiguiéndolo gracias a la inclusión de elementos de tecnología puntera y la digitalización de sus procesos para que el usuario pueda disfrutar al máximo de la experiencia y, siempre, ofreciendo una flota variada, nueva y de calidad.
Record go Mobility, un crecimiento imparable
La firma está inmersa en un proceso de expansión y crecimiento por Europa, trabajando cada día por cubrir las necesidades de movilidad en los principales puntos de interés en España, Portugal, Grecia e Italia. Esta apertura cumple con el objetivo de su hoja de ruta de cubrir presencia en el norte del país, para continuar brindando un servicio de alta calidad y excelencia en alquiler de vehículos a sus clientes.
Su lista de destinos crece cada año y esta inauguración se suma a las 30 oficinas con las que ya cuenta la compañía en los principales Aeropuertos y estaciones de tren de Alicante, Atenas, Barcelona, Bilbao, Catania, Cagliari, Faro, Ibiza, Lisboa, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Oporto, Olbia, Palermo, Salónica, Sevilla y Valencia, Zante
Ya es posible el alquiler de vehículos en Santiago de Compostela a través de su página web o en la propia oficina y disfrutar de las ventajas que ofrece la compañía.