Grundig, líder en innovación de electrodomésticos, ha presentado su último producto en Berlín, en el marco de la feria IFA 2023, esta categoría ‘AI-Sense’ que está llamada a revolucionar la experiencia del consumidor en lavadoras combinando estética y sostenibilidad, ofreciendo una experiencia de usuario única e inigualable.
Impulsada por la IA, Grundig pretende desafiar el status quo entre las lavadoras ofreciendo a los consumidores una experiencia de lavado más inteligente y satisfactoria. Este nuevo desarrollo tecnológico incluye una serie de funciones inteligentes y ofrece al consumidor programas más sencillos y orientados a sus necesidades, compuestos por: ‘Delicado’, ‘Exprés’, ‘Eco’ e ‘Intenso’, que están diseñados en función de los comportamientos típicos de lavado. Gracias a los sensores inteligentes integrados en la lavadora, el tipo de tejido, la cantidad de carga, la suciedad y el nivel de aclarado se detectan automáticamente.
Así mismo, aproximadamente el 28% 28% del producto está formado por material reciclado. Además, con la función Autodose, que facilita el uso de detergente líquido, el producto tiene un 32% menos de huella de carbono durante su ciclo de vida en comparación con otras lavadoras sin esta función.
AI-Sense ofrece a los consumidores un innovador cambio con respecto a las lavadoras tradicionales al proporcionar características clave como:
- Sensor inteligente: Gracias a los sensores inteligentes integrados en la lavadora, el tipo de tejido, la cantidad de carga, la suciedad y el nivel de aclarado se detectarán automáticamente.
- Dosificación automática: Utilizando los datos de los sensores y el sistema de dosificación automática, AI-Sense creará los pasos de lavado más precisos a la vez que optimiza el consumo de detergente, agua y energía.
- Selección automática del programa: Después de seleccionar el resultado del lavado, ya sea intenso, exprés o delicado, los sensores inteligentes AI-Sense encuentran automáticamente los ajustes óptimos del programa, proporcionando un proceso sin complicaciones con una experiencia de usuario totalmente nueva y satisfactoria para los consumidores.
Eficiencia energética: AI-Sense ofrece a los consumidores un 10% más de ahorro de energía sobre la clase energética A.