Franquicias Que Crecen asesora a Zentral Cervecera en la apertura de nuevos locales bajo el modelo de crowdfunding

Zentral-Cervecera

Tres nuevas aperturas en los próximos 12 meses siguiendo el modelo de crowdfunding. Con este objetivo, Zentral Cervecera, enseña con amplia experiencia en el sector de la restauración, ha confiado en la trayectoria de Franquicias Que Crecen. Tras más de dos décadas en el mercado, la consultora especializada en la comercialización y el desarrollo de franquicias ha asesorado con éxito a numerosas empresas.

En los últimos años, Franquicias Que Crecen se ha especializado en el modelo crowdfunding, un sistema en el que se aprovecha la fidelidad de clientes y las herramientas digitales de financiación colectiva para explotar nuevas fórmulas de expansión sin necesidad de recurrir a fondos de inversión o entidades bancarias.

Se trata de un modelo más accesible para los inversores que quieran formar parte de marcas de prestigio, como el restaurante especializado en cervezas de alta calidad Zentral Cervecera, ubicado en el centro comercial Oasiz de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Tras el acuerdo firmado con Franquicias Que Crecen, la enseña espera inaugurar tres nuevos locales en la Comunidad de Madrid durante los próximos 12 meses.

Zentral Cervecera pertenecen a un grupo de restauración con amplia experiencia y gran reputación en Madrid con restaurantes como La Txulapona, La Canica, El Gallo, La Antigua 1913, La Birra Bar o El Jardín del Mar. Estos conceptos se adaptan a las necesidades de aquellos inversores que buscan modelos de negocios de éxito para diversificar su capital. Con este propósito han elegido a Franquicias Que Crecen como aliado para aprovechar su experiencia en el asesoramiento numerosas marcas en su crecimiento.

Según explica Gabriel Belossi, Socio Director de Franquicias Que Crecen, «desde nuestra consultora ayudamos a las marcas en su estrategia de expansión a través de un modelo de financiación colectiva como es el crowdfunding. De esta manera, brindamos la oportunidad a diferentes perfiles de inversores de participar en negocios sólidamente establecidos desde hace años». En el caso de Zentral Cervecera «el capital necesario para la puesta en marca de nuevos locales parte de los 500.000 euros. Los inversores interesados en formar parte de estos proyectos altamente rentables pueden aportar la cantidad que consideren adecuada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner