Acer se complace en anunciar el lanzamiento de la tarjeta gráfica Predator BiFrost Radeon™ RX 7600. Diseñada para que el propio usuario pueda incorporarla él mismo en su ordenador, y con el presupuesto medio de los gamers en mente, la tarjeta gráfica ofrece un rendimiento excepcional, efectos visuales impresionantes y una eficiencia sobresaliente para disfrutar de una experiencia de juego y streaming sin precedentes.
Desata el poder de la arquitectura AMD RDNA™ 3
Predator BiFrost Radeon RX 7600 cuenta con la vanguardista arquitectura AMD RDNA™ 3, que revoluciona el sector gaming con su avanzada tecnología. Equipada con unidades de computación unificadas AMD RDNA™ 3 y nuevos aceleradores de IA, la tarjeta gráfica establece un nuevo estándar de última generación para la industria a nivel de rendimiento, efectos visuales y eficiencia energética.
Refrigeración híbrida eficiente para un rendimiento máximo
Con su innovadora tecnología de refrigeración híbrida, Predator BiFrost Radeon RX 7600 combina la ventilación axial anillado con un ventilador soplador de aire. Esta inteligente solución de refrigeración disipa eficazmente el calor del chasis y lo aleja de la GPU, lo que garantiza su rendimiento óptimo incluso durante las sesiones de juego más intensas.
Calidad superior en streaming y en rendimiento
Experimenta una mayor calidad visual mientras retransmites y grabas con los codificadores AMD Radeon™. La integración de la IA Xilinx, y su tecnología de machine learning adaptable al contenido generado en AMD Media Framework, proporcionan texturas más nítidas e impresionantes efectos visuales, lo que eleva el contenido de streaming a nuevos niveles.
Tecnología Ultimate Transcoding Capability
Predator BiFrost Radeon RX 7600 maximiza los recursos de codificación y descodificación de vídeo a través del uso simultáneo de los procesadores AMD Ryzen™ y la gráfica dedicada AMD Radeon™ con la tecnología AMD SmartAccess Video. Disfruta de una transcodificación fluida y un procesamiento eficiente, lo que permite trabajar en varias tareas simultáneamente.
Optimiza la experiencia gaming con BiFrost
Toma el control de tu tarjeta gráfica con la APP Predator BiFrost Utility. Monitoriza el rendimiento de la GPU y ajusta la velocidad de los ventiladores para una refrigeración óptima. Asimismo, la aplicación facilita la personalización de los ajustes gráficos para mejorar el rendimiento y atender a las necesidades específicas en gaming o creación de contenido, poniendo al jugador al mando de la experiencia de juego de alto nivel.
Software que empodera a los gamers
La APP Predator BiFrost Utility brinda toda una gama de funciones para mejorar la experiencia gaming. Gracias al menú Home, el usuario puede comprobar el estado actual de su tarjeta gráfica, seleccionar el modo ideal para sus necesidades, y guardar configuraciones personales para cambios inmediatos. El panel de control OSD (On-Screen Display) permite activar y desactivar la función OSD, seleccionar información del sistema en tiempo real, y personalizar ajustes de pantalla, tales como hotkeys, localización, colores y tamaño.
Precios y disponibilidad La tarjeta gráfica Predator BiFrost Radeon™ RX 7600 estará disponible en España a partir de agosto desde 399€.