Fersay, marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, que este mes cumple 44 años como líder de su sector en España, y una de las primeras a nivel internacional, amplía su portfolio de accesorios con un nuevo cargador rápido, de marca propia, perfecto para estas vacaciones.
Este nuevo accesorio, con marca propia Fersay, es un cargador rápido de 65w con dos puertos tipo C y un puerto USB. Con este nuevo producto, la gama de accesorios de la compañía alcanza los 87 productos diferentes entre los que se encuentran mandos a distancia, pilas, baterías, cascos, filtros de agua, enchufes, regletas, limpiadores, etc.
Como top ventas en la época veraniega se pueden encontrar cargadores con salidas adaptadas a otros países, cargadores varios como este de carga rápida, auriculares, cables y, sin duda, el producto con más ventas del verano, el mando universal Fersay para aire acondicionado apto para 4.000 modelos diferentes.
La gama de accesorios Fersay complementa a su gama de marca propia de PAE y a los más de 150.000 recambios diferentes para electrodomésticos y electrónica que cierran una gama muy completa y con mucha demanda. En conjunto, la marca Fersay supone ya el 15% de las ventas de la compañía, gracias a sus prestaciones y sobre todo a la seguridad de tener todo tipo de repuestos y accesorios para su postventa.
Fersay es la marca especializada en la venta de recambios para electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.
Una oferta compuesta por más de 150.000 referencias
El catálogo de Fersay está formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.
Esta oferta está dirigida tanto a un cliente profesional, cerca de 5.500 técnicos que compran sobre todo los repuestos que necesitan para desarrollar su trabajo, como a cliente final, que puede encontrar en Fersay productos o accesorios que no necesitan intervención técnica, como cajones de frigorífico, botelleros, cestos de lavavajillas, bolsas de aspiradora, cuchilla para un robot de cocina, mandos a distancia, baterías, soportes para televisores, etc.
La compañía, fundada en 1979, es hoy una gran compañía que emplea a más de 45 empleados. En 2022, vendió más de 1.300.000 soluciones domésticas y facturó más de 11,1 millones de euros. Diariamente salen de sus instalaciones mas de 600 envíos con soluciones para los aparatos del hogar.
Fersay cuenta con una importante presencia nacional e internacional. La cadena española vende sus productos en 37 países, principalmente en Francia y Portugal. En la Península Ibérica, la compañía cuenta con 15 tiendas franquiciadas, y 75 puntos de venta corner en otros establecimientos más grandes y con negocios complementarios, además de haber iniciado su expansión en Andorra y Portugal.
Fersay cuenta en total con 7 millones de piezas en stock y asegura el suministro de todos sus productos en menos de 24 horas a cualquier punto de España y Portugal.