SunMedia, The Global Attention Platform, la mayor AdTech de España y Latinoamérica, siguiendo su apuesta por el talento y la expansión internacional de la compañía, ha incorporado a Jezabel Hernández como Global Performance Director de SunMedia.
De esta manera, Jezabel Hernández asumirá la responsabilidad de construir y desarrollar la estrategia de productos de performance de SunMedia y exportar estas soluciones a todos los mercados donde el grupo tiene presencia. Asimismo, liderará el departamento de Trading, encargado de la ejecución y optimización de las campañas mid y low funnel del grupo.
“Es un honor para mí asumir la responsabilidad de seguir aportando soluciones a nuestros clientes, con una clara determinación por buscar la excelencia desde los tres ejes que nos diferencian: tecnología, creatividad y medios”, afirma Hernández tras su nombramiento. «Los retos a los que se enfrentan los anunciantes para alcanzar sus objetivos son cada vez más complejos. Por ello, trabajaré codo con codo con el resto de mis compañeros para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes», añade.
Antes de su llegada a SunMedia, Jezabel Hernández trabajó durante un año como asesora de negocio digital. Previamente, desarrolló su carrera en importantes compañías como Havas Media Group, donde ejerció como Performance Account Director en Arena Media. En Havas también trabajó durante su paso por México como Head of Digital de una de sus agencias. Además, ha sido Performance Media Director en Reprise, de IPG Mediabrands y Strategy & Business Client Director en Bmind.
«SunMedia sigue enfocado en incrementar su posicionamiento liderando el sector de la publicidad digital en todo el mundo. Para ello, apostamos por el talento y el expertise para formar equipos apasionados por los retos que contribuyan a consolidar y hacer crecer nuestro proyecto en todo el mundo. La demostrada trayectoria de Jezabel Hernández, su enfoque en objetivos, en la búsqueda constante de la excelencia en el servicio al cliente y la gestión de personas la convierten en la candidata adecuada para asumir el liderazgo de nuestro equipo de performance” afirma Fernando García, CEO de SunMedia. Jezabel Hernández engrosa la plantilla de SunMedia, que en los últimos meses se ha incrementado considerablemente y que ya alcanza los más de 300 empleados distribuidos en sus oficinas en 14 países de todo el mundo.