SKINVITY, finalista de los Digital Beauty Awards

SKINVITY

Especializado en la fabricación y distribución de cosmética inteligente para uso en casa, el e-commerce español SKINVITY es uno de los proyectos finalistas de la cuarta edición de los Digital Beauty Awards, que premian a las empresas, instituciones y profesionales españoles que sobresalen en el campo de la digitalización y el comercio electrónico dentro del sector de la belleza. La femtech española competirá en dos de las 21 categorías de los premios, que reconocen las mejores marcas, directivos, innovación digital, campañas de marketing, plataformas de venta online o influencers, entre otros. 

Elegida entre 300 candidaturas, SKINVITY ha sido seleccionada en dos de las categorías a concurso, como Mejor e-commerce beauty junto a Freshly Cosmetics, Sephora, Perfume’s Club, Saigu Cosmetics, Atida I Mifarma, Marta Masi, Farmaciasdirect y DKSH Discover, así como a Mejor Startup Tecnológica junto a vitaboost.ai, ScentXp, Roka Furadada, Galileo Lab (Galileo Farma) y Templa Medical. Impulsados por el Beauty Cluster, el clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal, los ganadores de los Digital Beauty Awards se anunciarán el próximo 21 de noviembre durante la tradicional gala de entrega de premios.

SKINVITY es una compañía española fundada en plena pandemia por la emprendedora Blanca Miñano con el objetivo de potenciar el bienestar a través de la innovación tecnológica, creando soluciones a problemas propios de cada etapa de la vida de la mujer, como la recuperación tras la maternidad o el cuidado en la menopausia, y ayudándolas a explorar y descubrir su cuerpo para sacar lo mejor de él. Para ello selecciona y comercializa en su e-commerce los dispositivos de las mejores marcas del mercado, a la vez que desarrollan cosmética y aparatología propia para atender aquellas necesidades de la mujer no cubiertas, como la Silicone Led Mask de fototerapia que asiste también el cuello y el escote, o el pantalón de presoterapia PressTech, que permite disfrutar en casa de una terapia hasta ahora exclusiva de centros de estética. SKINVITY, que acaba de celebrar su cuarto aniversario posicionada como la marca española líder en tecnología cosmética de uso en casa, distribuye sus dispositivos en El Corte Inglés y goza de presencia en importantes centros especializados como el de Carmen Navarro y Oxigen.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner