ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, se complace en anunciar su unión al certificado «Integrado en Krill» que otorga Phicus Tecnología, líder en soluciones de gestión de redes de telecomunicaciones. Esta colaboración representa un hito significativo en la industria de las telecomunicaciones y subraya el compromiso de ambas empresas con la excelencia y la innovación.
El certificado «Integrado en Krill» es un distintivo de calidad que reconoce a los fabricantes cuyos dispositivos GPON están perfectamente adaptados para funcionar en conjunto con el software de gestión de redes multitecnología de Phicus Tecnología, Krill. Esta colaboración fortalece aún más la confianza de los operadores de telecomunicaciones en la interoperabilidad de los dispositivos GPON de ZTE con Krill.
Los beneficios clave de unirse al certificado Integrado en Krill son:
- Interoperabilidad de Clase Mundial: Los dispositivos GPON de ZTE, líderes en la industria, se integran sin problemas con Krill de Phicus Tecnología. Esto asegura que los operadores puedan aprovechar al máximo la potencia de sus redes.
- Eficiencia Operativa: Al utilizar dispositivos «Integrados en Krill», los operadores pueden simplificar la gestión de sus redes, optimizar los recursos y mejorar la calidad del servicio para sus clientes finales.
- Soporte Técnico Excepcional: ZTE ofrece un soporte técnico de primer nivel para garantizar el rendimiento óptimo de sus dispositivos en combinación con Krill.
- Innovación y Confianza: La colaboración entre ZTE y Phicus Tecnología representa un avance en la industria y ofrece a los operadores una solución integral de alta calidad respaldada por dos nombres confiables.
Gracias a la colaboración establecida durante años en diferentes países, con Krill se podrán tener operativas las soluciones FTTH de ZTE, fabricante líder en OLTs, CPEs, ONTs, Mesh AP, con disponibilidad de una perfecta integración de las cabeceras TITAN (C600, C650, C620, C610), ONTs GPON y XGS-PON, así como routers y Mesh APs con WiFi-5, WiFi-6 o WiFi-7. Ambas empresas están entusiasmadas por el potencial de esta colaboración y se comprometen a seguir en la búsqueda de soluciones innovadoras que impulsen el éxito de los operadores de telecomunicaciones en todo el mundo.