Apenas acaba de empezar la temporada y los premios empiezan a llegar al que para muchos está considerado como uno de los complejos vacacionales más emblemáticos de la costa gaditana: el Valentin Sancti Petri.
Así, el conocido establecimiento, que cuenta con 549 habitaciones y está ubicado frente a la maravillosa Playa de La Barrosa, acaba de obtener el premio “Red Star Quality”, que el touroperador alemán Der Touristik concede cada año a los que consideran los 100 mejores hoteles de su portafolio.
Una elección que se hace en función de distintos criterios, pero en la que tiene mucho peso la opinión que tienen los clientes del mayorista sobre los servicios e instalaciones de los premiados. Según explica Miguel Ángel Mayol, director gerente de Valentin Sancti Petri, “la concesión de este galardón nos llena de orgullo, porque viene a reconocer los grandes esfuerzos que hemos hecho estos últimos años por modernizar nuestra oferta, y hacer de ella una de las mejores de la zona. Y es que además de renovar gran parte de nuestras zonas comunes, hemos incorporado una oferta complementaria de primer nivel, tanto en lo que respecta a la gastronomía y al entretenimiento diurno y nocturno, como a las actividades deportivas y de negocios. En este sentido cabe recordar que el renovado Centro de Convenciones de Valentin Sancti Petri es el más grande de Cádiz, y permite albergar eventos para hasta 1.200 personas”.