La marca malagueña Harper & Neyer revela un nuevo lanzamiento para su temporada Primavera/Verano 2024, ofreciendo una visión relajada sobre el mundo del tenis más enfocada en el estilo que en el deporte.
La versatilidad del estilo preppy es el núcleo de esta campaña. Harper & Neyer demuestra que su total look sirve para cualquier evento, más allá de simplemente vestir bien. Así es como el Tennis Club se localiza en una pista retro, un escenario que a priori no casa con la formalidad propia de la marca.
A través del color han conseguido recrear el aspecto vintage de los años 30 en un mundo de color pastel. Así, el rosa claro, el azul celeste y el amarillo pálido se convierten en los protagonistas de la colección
Las sudaderas, chaquetas y jerséis de la marca adquieren un tono ceniza esta primavera. Especial atención a estos últimos, por lo que se ha podido ver en la campaña, el punto y las camisetas con relieve han sido uno de los principales exponentes de esta colección.
Esta campaña forma parte del plan estratégico que se llevará a cabo a lo largo del 2024 con una mayor inversión en marketing para distinguirse de la competencia. Tras los resultados vistos en anteriores campañas y ejercicios, la notoriedad es éxito asegurado para la marca.
Con un guiño a la nostalgia, Harper & Neyer fusiona la modernidad con una estética preppy, creando prendas que capturan la esencia del pasado con una retórica. Bajo su lema «Celebra quién eres» es una marca de moda masculina que apuesta temporada tras temporada por motivar a sus clientes a buscar su mejor versión.