La nueva colección de gafas de sol de Suavinex persigue la finalidad máxima de la firma de origen alicantino: el cuidado del niño. Accesorio imprescindible para la salud oftalmológica, este lanzamiento, además, aúna protección y estilo, una de las señas de identidad de los productos Suavinex.
Nacida al albor del éxito rotundo de su primera colección, Suavinex lanza de nuevo una línea de gafas de sol donde lo primordial, la protección, se funde con el estilo.
Imbuido en el espíritu de cuidado al niño que la firma líder en el sector de puericultura ligera ostenta, sus nuevas gafas son capaces de proteger en un 100% la visión del menor.
Sus lentes polarizadas mejoran el contraste con luz intensa y minimizan el deslumbramiento. Poseen un filtro UV400 de categoría 3, que garantiza su uso en condiciones de luminosidad muy alta como por ejemplo montaña, playa con días extremadamente soleados o zonas al aire libre.
Estas extraordinarias características se complementan con una específica para el niño: una ergonomía adecuada a su cara, cuyo puente de la nariz no está aún completamente formado, especialmente en la talla que va de 0 a 12 meses y que comparte con la siguiente (12-24 meses).
Además, en tres de las cuatro tallas de las que consta la colección (0-12 meses, 12-24 meses, 24-36 meses y 3-8 años) y exceptuando la de bebés, se añade la necesidad de un ajuste perfecto, propio de niños que
juegan, corren y disfrutan de la infancia. Sujeción extra pero sin apretar y con una protección total, el producto perfecto para el buen tiempo.
Además de configurarse como un accesorio imprescindible para la salud ocular, lucir
una de estas gafas hará que el pequeño se convierta en el más trendy del verano,
especialmente gracias a uno de los tonos estrella de la temporada: el degradado.