SPC, la marca española de tecnología, ha presentado el nuevo teléfono móvil para mayores: SPC PRINCE 4G. Este dispositivo, cuya integración con el protocolo inalámbrico 4G supone una gran mejora de la comunicación, ofrece a los usuarios sénior una mayor cobertura y asegura una conexión constante y fiable con familiares y amigos con voz HD.
Su calidad, rendimiento y funcionalidad está avalado por su certificación GCF, una homologación que solicitan los operadores de telefonía para los dispositivos que ellos comercializan. Su atractivo diseño compacto, de tipo concha y metalizado vuelven a estar de moda y SPC recoge esta tendencia para ofrecérsela al público sénior.
Gran pantalla, para una visibilidad perfecta
SPC PRINCE 4G cuenta con pantalla TFT de 2,8 pulgadas, muy generosa en tamaño para este tipo de terminales móviles. Con una resolución de 240×320 píxeles, el display garantiza la visibilidad de las notificaciones y mensajes, quedando debidamente protegido con su tapa. Cuando el nuevo teléfono SPC PRINCE 4G se encuentre cerrado, el usuario puede saber a través de tres LEDS si la batería está en un nivel bajo, si está cargando o si hay una llamada perdida o un SMS sin leer.
Su gran pantalla va en consonancia con su teclado físico, que con un tamaño XL facilita las pulsaciones. SPC PRINCE 4G ofrece marcación directa a través de dos teclas específicas programables de acuerdo a las necesidades del usuario, a fin de que pueda comunicarse con los familiares o allegados de forma rápida con una sola pulsación en estos dos botones de memorias directas.
Botón SOS y Smart Help, como señas del propósito de SPC por el bienestar de los mayores
Como es habitual en la gama SPC de teléfonos para mayores, se ha integrado un botón SOS. Al presionarlo, el dispositivo emitirá un sonido de alerta y enviará mensajes cortos hasta a cinco números predefinidos con anterioridad. Tras ello, realizará una ronda de llamadas a esos contactos con el altavoz activado, lo que se repetirá hasta en tres ocasiones si no se recoge la comunicación.
Destacan también otras tres funciones enmarcadas dentro de la función Smart Help de SPC: notificaciones automáticas desde SPC PRINCE 4G a un tercero si detecta una inactividad inusual; subida automática de volumen al máximo si tras una llamada perdida el mismo número vuelve a llamar en menos de tres minutos y la configuración remota a través de mensajes cortos enviados desde otro dispositivo móvil al teléfono SPC.
El SPC PRINCE 4G cuenta con una cámara de fotos trasera, radio FM, bluetooth, linterna, manos libres y ranura microSD para ampliar su memoria.
Por último, incluye base de carga, un elemento muy interesante que permite ubicar el teléfono de forma visible en cualquier lugar del hogar y depositarlo cómodamente sin necesidad de conectar cables directamente al móvil.
Precio y disponibilidad
SPC PRINCE 4G está disponible a un precio de 89,90 euros.