Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, incorpora dos espectaculares nuevas propuestas para su innovadora gama de piedra natural protegida Sensa by Cosentino®: Nahoa y Maori. Una cuarcita y un granito exótico respectivamente que, al igual que todo el portfolio de esta marca, incorporan la protección antimanchas Senguard NK, desarrollada en exclusiva por Cosentino para su piedra natural.
Gracias a esta tecnología, toda la gama cromática de Sensa by Cosentino® ofrece un elevado nivel de protección ante sustancias y ácidos, es resistente al rayado, y permite un fácil mantenimiento. Este rendimiento viene acompañado de una estética inigualable, dado que la marca presenta una selección exclusiva de piedras naturales con diseños únicos que permiten crear espacios icónicos y llenos de belleza. Las superficies Sensa by Cosentino® proceden de Cosentino Latina, filial de la compañía que alberga su fábrica especializada en granitos y cuarcitas. Con ubicación en la ciudad brasileña de Vitória (Espíritu Santo), Cosentino Latina es uno de los principales exportadores de piedra natural de todo Brasil, y se trata de la única factoría de producción que Cosentino tiene fuera de su parque industrial de Cantoria (Almería).
Nahoa: Cuarcita brasileña de tonalidad marrón que presenta finas y elegantes vetas a modo de caminos irregulares, haciendo de esta piedra una superficie refinada que invita al contacto.
Maori: En este granito brasileño la dureza y homogeneidad del juego de vetas blancas que cruzan horizontalmente la intensa superficie negra proporcionan calidez y serenidad a cualquier ambiente.
Con una garantía certificada de 15 años, Sensa by Cosentino® es una propuesta para los usuarios más exigentes, amantes de la belleza única de la piedra natural, que necesitan un material resistente, con un rendimiento sobresaliente frente al paso del tiempo y que ofrezca la máxima calidad. Con estos dos nuevos diseños, el actual portfolio de piedras de la marca asciende ya a 16 exclusivas propuestas.