121PR, la “agencia española de comunicación de tecnología” Top 1 en Google Search, especializada en relaciones con los medios, ha realizado la tercera edición de Oktobertech, la fiesta de la cerveza que aúna el networking entre periodistas, medios de comunicación y empresas, con un ambiente distendido y alegre. Después del éxito rotundo de años anteriores, Oktobertech ha superado todas las expectativas en su regreso el pasado jueves 17 de octubre de 2024.
Este año, Oktobertech ha conseguido reunir a más de 70 periodistas destacados en el sector, así como representantes de las marcas más influyentes. Este evento ha conseguido consolidarse como un punto de encuentro único, donde los profesionales de la comunicación pudieron estrechar lazos y disfrutar de una experiencia diferente y enriquecedora.
Oktobertech 2024 ha contado con un gran número de profesionales de los principales medios de comunicación tecnológicos, generalistas, económicos, lifestyle, ecommerce, y de marketing, entre otros, que podrán conversar en el marco relajado de una fiesta divertida con representantes de algunas de las mejores marcas de tecnología, también presentes en la fiesta.
Durante las pasadas ediciones de Oktobertech, se han creado vínculos duraderos entre las personas asistentes, marcas y medios. Y en su tercera edición, Oktobertech elevó la experiencia aún más alto.
Con el patrocinio de algunas de las marcas punteras del sector, como Ingram Micro, Audio Technica, Keenetic o NIU, y la colaboración de marcas tan renombradas como Carfax, Teufel, o Acer, se ha consolidado uno de los eventos profesionales más esperados para el sector del periodismo tecnológico. Oktobertech no es solamente una fiesta, sino también un nuevo formato de comunicación, original y multimarca, que pone al alcance de las compañías participantes la posibilidad de interaccionar con los medios en un contexto distinto, más relajado y distendido. Se trata de un marco privilegiado para estrechar lazos con la prensa, generar networking entre profesionales y disfrutar de la fiesta entre colegas, para mejorar la visibilidad de las marcas y las relaciones con los periodistas.