Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ello la siempre ardua tarea de preparar las maletas. Si elegir la ropa que nos vamos a llevar es complicado, el seleccionar los productos de higiene no se queda atrás. Especialmente si vamos a viajar en avión y no queremos llevar líquidos para evitar facturar; o si estamos cansados de derrochar llevando formatos grandes, que nunca acabamos y optamos por dejar en el hotel o en el apartamento.
Parece chocolate, pero es jabón:
Por eso, la jabonería Sabater Hnos. ha diseñado un divertido y práctico kit del verano, cuyo formato monodosis resulta ideal para solventar sendos impedimentos. Por una parte se trata de un jabón natural, vegano y biodegradable, que se vende en pastillas similares a las tabletas de chocolate. Al poder trocear el jabón, sólo se utiliza lo que uno necesita en cada momento. Algo que es muy cómodo si tienes previsto visitar varios destinos durante tus vacaciones, y te has de alojar en diferentes lugares. Este jabón puede ser adquirido con una elegante jabonera de aluminio, que favorece su secado y facilita su desplazamiento.
Vacaciones sostenibles:
Además de reducir espacio en la maleta, al utilizar el jabón de Sabater Hnos. disminuirás la huella ecológica que generen tus vacaciones. Porque al ser un producto biodegradable no produce ningún residuo, y su impacto en la naturaleza es nulo.
Seis fragancias a elegir:
Por último cabe destacar la amplia gama de aromas que podrás elegir, ya que las monodosis del jabón natural de Sabater Hnos. se fabrican en 6 fragancias diferentes: Lemongrass (amarillo), Mandarina (naranja), Rosa (rosa), Lavanda (lila), Hierba fresca (verde) y Magnolia (celeste). Elige la que más te guste y permite a tu piel que se vista de gala para vivir un verano repleto de cuidados y de un olor inconfundible.