Una mañana de mucho sol y relax en la piscina; un día de excursión por la montaña; una tarde de playa que se alarga y se convierte en un picnic y un maravilloso atardecer… Ahora que se acercan las vacaciones, los planes al aire libre con amigos y familiares para disfrutar del buen tiempo se convierten en rutina.
Rutina que, en muchas ocasiones, nos gusta disfrutar acompañados de buena música. El último hit del verano, quizá. Para aquellos a los que les gusta llevarse su canciones favoritas a cualquier lugar, Grundig, la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar cuenta con el altavoz BT JAM Earth.
Altavoz con Bluetooth, resistente al agua y con batería de larga duración
Este altavoz portátil es muy fácil de transportar. Con este gadget, disfrutar de la mejor música este verano es posible. Todo ello, además, sin renunciar a la calidad. Y es que los altavoces Bluetooth de Grundig garantizan un sonido completo y nítido en un formato compacto, sin cables. Además, sus intuitivos menús de control le confieren una usabilidad total.
Y para quienes acostumbran en esta época a salir de casa a las 9 de la mañana y no regresar hasta las 11 de la noche, este aparato permite conectar el dispositivo móvil a tu altavoz para cargarlo, a través de una batería Li·ion recargable de larga duración, concretamente, de más de 30 horas, y con manos libres integrado para que puedas conversar con la máxima comodidad.
Pero lo más atractivo del altavoz BT JAM Earth de Grundig es su sistema Waterproof, que lo protege del contacto con el agua, siendo totalmente sumergible. Ya no habrá plan de piscina o playa que resista tus gustos musicales.
Además, no hace falta que estés fuera de casa para disfrutar de sus ventajas. El gadget permite el emparejamiento de hasta dos altavoces, con lo que, podrás escuchar tus canciones favoritas desde distintos puntos del hogar gracias a su sistema de emparejamiento. Colócalos en distintos puntos de la casa y disfruta del sonido que más te apetezca. Grundig apuesta por estos productos aportando su versión más sostenible. Los altavoces BT Jam Earth contribuyen a reducir los residuos plásticos y las emisiones de CO2, ya que están fabricados al 100% con piezas de plástico recicladas y con packaging de cartón reciclado.