Mallorca es mucho más que sol y playa. Y muchos son los que empiezan a recorrer el camino inverso que protagonizó el turismo en sus primeros años, y disfrutan adentrándose en esa otra Mallorca del interior, repleta de campos, que refleja la riqueza agrícola de la isla.
Algunos eligen alojarse en hoteles rurales como Posada d’es Molí, y otros disfrutar por un día de sus acogedoras instalaciones, diseñadas al más puro estilo mallorquín. Si es tu caso, estás de suerte, porque el emblemático hotel rural, ubicado a tan sólo 15 minutos de Palma, acaba de lanzar un seductor “Day Pass”.
Por 60 euros la pareja, da acceso a la preciosa piscina del hotel, equipada con un cuello de cisne y una cascada para favorecer la relajación de sus privilegiados usuarios; y a poderse acomodar en una romántica cama balinesa para dos. Además, la promoción incluye una botella de cava rosado bien frío y un apetecible plato de fruta variada. Los que lo deseen pueden solicitar también la posibilidad de almorzar allí un menú de un plato más postre, eligiendo la opción superior que cuesta 99 euros la pareja.
Dado el romántico ambiente de este hotel mallorquín, que en 2022 fue elegido para grabar la edición alemana del programa First Dates, éste puede ser un excelente plan para festejar una fecha especial o, incluso, para sorprender a tu pareja con una propuesta que os puede unir de por vida.
¿Te animas?