No Mames Wey (NMW), la cadena de tacos de moda en España, propiedad de Gadea Group, llega a Plasencia con su primer restaurante de la mano Franquicias Que Crecen. Es el séptimo restaurante que la consultora gestiona para Gadea Group y el objetivo es abrir hasta 8 unidades de NMW en el próximo semestre a través del modelo de franquicia.
El local de Plasencia está ubicado en la Avenida Juan Carlos I, nº9, una concurrida zona de la ciudad con una amplia oferta gastronómica. Tras esta apertura se encuentra Alberto Rodríguez, franquiciado de No Mames Wey en Plasencia que ya cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hostelería. Alberto explica que se decantó por la marca por la calidad de sus productos. «Estaba buscando una enseña de comida mexicana porque es un tipo de gastronomía que está muy de moda y de la que no existe oferta en Plasencia. Valoré todas las opciones que hay en el mercado y la que más me convenció fue No Mames Wey, lo que más me atrajo fue la variedad y la calidad de sus productos. Pero sin duda, algo que captó mi interés fue su propuesta de marketing, es una marca transgresora con una imagen muy canalla que reflejan tanto en los locales como en sus redes sociales», ha señalado el franquiciado.
Gabriel Belossi, socio director de Franquicias Que Crecen asegura que «esta apertura pone de relieve el éxito de la cadena de tacos más famosa de España, que ya ha conquistado los paladares de los españoles y que seguirá haciéndolo por todo el mundo. Desde Franquicias Que Crecen estamos muy orgullosos de contribuir al éxito de la marca a la que acompañamos en su crecimiento en Estados Unidos y Latinoamérica».
La marca ofrecerá en Plasencia las promociones que tiene activas en el resto de locales, el taco del mes por 1€, el Happy Hour en refrescos o cañas, su famosa Margarita Tower o la exitosa oferta de jarra más taco gratis.
A partir de ahora los placentinos tienen un nuevo punto de encuentro al que acudir y disfrutar de la auténtica street food mexicana. Tacos, nachos, burritos, quesadillas en su propuesta más gamberra y deliciosa.