Nissan mantiene el crecimiento a doble dígito en el primer mes del año en el mercado español

Nissan

El mercado español creció en el primer mes del año un 7,3%, en un mercado dominado por los crossover que ya representan casi un 50% del mismo y donde la oferta electrificada de las marcas se ha incrementado de manera considerable. En este contexto, Nissan mantiene, gracias a la buena acogida de sus crossovers electrificados, un crecimiento a doble dígito del 29,5%, respecto al mismo mes del año anterior, con un comienzo siguiendo la tendencia ya experimentada en el año 2023.  

En España, el mercado de los híbridos mantiene su avance en el mercado al igual que los electrificados. La tecnología e-POWER híbrida, exclusiva de Nissan, mantiene un comportamiento en el mercado muy satisfactorio, con uno de cada tres Nissan X-Trail o Qashqai vendidos que ya son e-POWER y situándo al Nissan Qashqai como tercer modelo más vendido en el segmento de los híbridos.

En el mercado del renting, que ha crecido un 17% en el primer mes del año, es decir más del doble que el mercado general en España, el Nissan Qashqai ha sido de nuevo el vehículo más vendido con un significativo crecimiento del 151%. 

En cuanto a los modelos Nissan, destaca el Nissan Juke con un crecimiento del 102%, X-Trail con un crecimiento del 80% y Nissan Qashqai con un alza del 57%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner