Miele y Cosentino han reunido a un exclusivo grupo de arquitectos e interioristas para intercambiar ideas sobre las tendencias decorativas actuales. Dos marcas que trabajan continuamente por adaptar sus productos a las tendencias actuales siempre con una mirada clara hacia el futuro.
Así, Cosentino aprovechó la ocasión para presentar las últimas novedades de su marca Silestone®, especialmente su última serie “Urban Crush”, una colección moderna y urbana, llena de color y diseño, donde los pilares como la sostenibilidad y diseño son los protagonistas. Los invitados conocieron también en primicia la próxima colección Le Chic, que será lanzada a partir de septiembre, una colección sofisticada e innovadora repleta de texturas veteadas.
Por su parte, como marca líder en durabilidad, Miele demostró cómo sus electrodomésticos están a la vanguardia de la tecnología y la innovación, siempre alineados con el ADN de la marca, donde la calidad, la sostenibilidad y el diseño son claves fundamentales.
El evento, que tuvo lugar en Cosentino City Madrid, un espacio de inspiración y creación para los expertos del diseño y la arquitectura, acogió a 20 interioristas y arquitectos para hablar de los valores que comparten ambas marcas, Cosentino y Miele.
Además, durante el evento los profesionales dieron la bienvenida al verano a través de un showcooking de la mano de Sol Bazzolo, chef de Miele.