LG Electronics (LG) presenta una serie de nuevas aplicaciones para las Smart TV compañía para satisfacer las preferencias e intereses de cada uno de sus usuarios. La amplia selección de servicios es muy intuitiva y fácilmente accesible desde cualquier televisor dentro del hogar, lo que permite mejorar el estilo de vida de las personas a través de la diversión y el disfrute.
Los nuevos servicios de Smart TV de LG, dirigidos a personas de todas las edades con el fin de afianzar un proceso de aprendizaje permanente, reconocen las necesidades individuales, el deseo de conocimiento y de crecimiento personal. Una de las nuevas incorporaciones a destacar es Udemy, una plataforma líder para el progreso de habilidades y el aprendizaje en línea. Udemy ofrece a las personas y a las organizaciones un desarrollo eficaz de sus habilidades de manera flexible, pues permite acceder a más de 200.000 cursos sobre 3.000 temas diferentes, disponibles en más de 75 idiomas. Con un historial de 67 millones de alumnos, Udemy permite a los usuarios validar sus logros y celebrar sus éxitos con los conocimientos adquiridos.
La plataforma ofrece recomendaciones de cursos personalizadas para cada usuario gracias a la IA, que analiza y ajusta los intereses y objetivos de manera personalizada. Esto, junto con la amplia gama de cursos con los que cuenta, creados por más de 70.000 instructores de todo el mundo, hacen que Udemy obtenga muy buenas reseñas por parte de sus usuarios.
Los más pequeños también aprenden con los televisores inteligentes de LG
Los televisores inteligentes de LG ofrecen atractivas plataformas de aprendizaje para los niños. ABCmouse es una solución de aprendizaje digital certificada por investigadores para niños de 2 a 8 años que ofrece miles de actividades de aprendizaje individualizado para los estudiantes más jóvenes. Diseñada por los principales expertos en educación, los niños pueden explorar un plan de estudios que abarca todas las materias académicas clave, incluyendo la lectura y el lenguaje, matemáticas, ciencias, salud, estudios sociales, arte y música. Todo esto dentro de un televisor inteligente LG que potencia a que los niños se sumergan en un mundo dinámico de experiencias de aprendizaje atractivas.
Además, los más pequeños también podrán disfrutar de un aprendizaje interactivo con los contenidos educativos digitales de ‘The Pinkfong Company’, que presenta canciones e historias protagonizadas por personajes como Pinkfong y Baby Shark. La próxima app de la plataforma webOs de LG, ‘Baby Shark World for Kids’, también explora otras actividades educativas, como el aprendizaje de inglés, el cultivo de hábitos saludables, educación musical y numerosas películas, todo ello dentro de una interfaz optimizada para la televisión.
Más juegos para una experiencia envolvente e intuitiva
Los televisores inteligentes LG elevan aún más la experiencia de entretenimiento con una gran variedad de juegos. Volley, uno de los principales creadores de juegos de inteligencia artificial por voz, lleva sus mejores juegos directamente a las pantallas de los televisores inteligentes LG, incluido «Jeopardy!», del que disfrutan más de 20 millones de jugadores en todo el mundo.
También ofrece Anipang Match, un juego de puzzle web3 desarrollado por Wemade Play, que integra un modelo ‘Play To Earn’ para ganar dinero mientras juegas. Este juego se encuentra dentro de la plataforma de juegos blockchain WEMIX PLAY y ofrece diversión a los usuarios con sus simpáticos personajes y sus valiosas recompensas. En su debut como producto de TV, la pantalla más grande creará una experiencia de juego más envolvente con una forma de jugar más intuitiva a través del mando a distancia LG Magic Remote.
Bienestar y arte en las LG Smart TV
Los últimos servicios y funciones disponibles en los televisores inteligentes LG se adaptan a distintos estilos de vida y preferencias personales. Los usuarios pueden dar prioridad a su salud y bienestar con Alo Moves, la galardonada plataforma de bienestar holístico de la popular marca de deporte Alo Yoga, que ofrece programas de yoga, fitness, mindfulness, self-care y nutrición dirigidos por expertos y para todos los niveles. La plataforma está hiperpersonalizada y ofrece recomendaciones de clases basadas en los objetivos e intereses de los usuarios.
Con Saatchi Art y Daily Art Story, el hogar se transformará fácilmente en una cautivadora galería de arte con colecciones comisariadas por profesionales. Además, gracias a las tecnologías desarrolladas por la empresa líder en plataformas de arte digital DASVERSE, las Smart TV de LG ofrecen una calidad visual asombrosa que da vida a las obras de arte.