Graphite Line, la nueva serie de Küppersbusch para los amantes del diseño

Graphite-Line

La firma alemana de electrodomésticos de alta gama Küppersbusch presenta su nueva creación: Graphite Line. Esta nueva línea de productos encarna la esencia de la marca, fusionando su extenso y rico legado de casi 150 años como pioneros en la cocina y su especial sensibilidad por el diseño y la estética. 

La serie Graphite Line está meticulosamente concebida, cuidando cada detalle para formar un conjunto perfectamente armonizado con los espacios en los que serán destinados sus productos.  Como su propio nombre sugiere, el acabado está inspirado en el grafito negro grisáceo.

Esta materia prima le otorga una personalidad única a los productos, convirtiéndolos en piezas distintivas, ya que ninguna otra marca dispone de productos con este acabado.

Cada producto de Graphite Line exhibe un sutil brillo y un acabado cepillado y reflectante que evoca la elegancia del acero y la intensidad del carbón, a modo de tributo a la historia de Küppersbusch, arraigada en las minas de carbón de la región alemana del Ruhr.

Así pues, Graphite Line rinde homenaje a sus raíces mineras, creando esta exquisita y sofisticada línea pensada especialmente para los amantes del diseño y, en particular, para cocinas de estilo industrial con acabados o tonos oscuros.

Detalles como el tirador de color oscuro y ligeramente texturizado, concebido específicamente para esta serie, convierten los productos de Graphite Line en algo único en el mercado.

En este sentido, el horno de esta serie fue premiado el pasado año 2022 en los Red Dot Product Design Awards, uno de los galardones de diseño más importantes a nivel mundial, que reconocen la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes de nuevos productos domésticos y profesionales.

Asimismo, más allá del componente estético, cabe mencionar que la nueva serie incorpora la calidad y funcionalidad superior que caracteriza a Küppersbusch, gracias a la constante inversión de la marca en tecnología para incorporar los últimos avances y perfeccionar el rendimiento de sus productos.

De entre las cualidades técnicas de los productos de Küppersbusch, destaca su tecnología Ökotherm®, desarrollada y patentada por la propia marca, que elimina todo tipo de grasa y olores producidos durante la cocción de los alimentos, o las funciones automáticas de sus hornos para garantizar resultados perfectos.

Graphite Line supone, en definitiva, la esencia de Küppersbusch llevada a su máxima expresión: un concepto de cocina único, funcional, atemporal y personalizable para satisfacer los gustos más exigentes, escapando de lo convencional y buscando crear espacios únicos que reflejan la individualidad de sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner