GARIZUR es una empresa familiar ubicada en la localidad de Andújar (Jaén) que centra su actividad principal en la distribución de productos de alimentación y bebidas de marcas líderes en el sector, ofreciendo un servicio de logística integral que garantiza la seguridad y frescura de los productos desde la recepción, transporte hasta la entrega final.
Como centro distribuidor global, la empresa ofrece a sus clientes tanto el almacenamiento de productos a temperatura controlada para asegurar su cadena de frío, como toda la logística y distribución gracias a su amplia flota de vehículos equipados con la última tecnología en refrigeración y seguridad, repartiendo a diario a más de 400 clientes que comercializan sus productos.
Con una trayectoria acumulada de más de 50 años de experiencia, la empresa ha conseguido posicionarse como uno de los centros de distribución alimentaria de referencia en toda la comunidad, dando servicio a más de 1.000 cliente por toda Andalucía a los que les ofrece un amplio catálogo de productos. Para ello, trabaja con empresas como Danone, el grupo Unilever, Pepsico o García Carrión entre otras, que cubren todas las necesidades de sus clientes.
Hoy en día, GARIZUR está dirigida por su tercera generación familiar que, a pesar del paso del tiempo, mantiene intacta la misma filosofía de empresa familiar cercana, honesta y comprometida que fueron señas de identidad desde sus inicios.
GARIZUR, S.L. colabora con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes. La empresa tenía el objetivo impulsar la empresa para alcanzar el liderazgo del sector dentro de su área de influencia. La intervención de CEDEC se ha centrado en profesionalizar aspectos organizativos de la empresa para avanzar con sólidas bases, afianzar su crecimiento y alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, sin olvidar que la familia empresaria debía disfrutar en todo el proceso de gestión del negocio.
En su trabajo, CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.
Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.
Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.