No es extraño que TUCANO, el fabricante de fundas, mochilas y accesorios para dispositivos electrónicos tenga productos a medida de ciertos devices del mercado, pero en este caso – ALUNNO – es una funda pensada especialmente para el uso intensivo de niños y estudiantes.
Se trata de una funda muy protectora, diseñada para el iPad de 10ª generación (2022). Está parcialmente fabricada en plástico reciclado. La carcasa de la parte posterior es a prueba de golpes y caídas, y posee un borde perimetral en TPU que refuerza esta función de protección. En el centro tiene una sección de policarbonato transparente que deja ver el logo del fabricante. Por otro lado, la tapa frontal se transforma en un práctico atril para ajustar a diferentes posiciones: para ver vídeos y fotos, o para leer. Posee un cierre magnético que permite encender y apagar el iPad.
En el interior de la funda ALUNNO encontramos una ranura para alojar el Apple Pencil, que también es compatible con el Logitech Crayon o con el nuevo ACTIVE STYLUS PEN de Tucano.
Por último, una característica fundamental: ha pasado por exhaustivas pruebas de estándares militares que aseguran su gran resistencia a golpes y caídas, ideal para usuarios intensivos.
ALUNNO de Tucano está disponible en tres atractivos colores: amarillo limón, azul pastel y el clásico negro.
P.V.P. Tucano ALUNNO: 42,90€