En los ocho primeros meses del año, Nissan crece un 32,7% en el mercado español

Nissan

El mercado español en los ocho primeros meses del año muestra un crecimiento del 20,5% con un total de 642.580 unidades, muy lejos del nivel que por renta per cápita y evolución económica le corresponde a España.

En este contexto, Nissan, muestra un crecimiento del 32,7%, con un total de 15.451 unidades, lo que significa un alza de doce puntos por encima del mercado español. 

Por modelos, el Nissan Qashqai ya muestra un crecimiento acumulado del 51,4% respecto al mismo período del año anterior. Uno de cada cuatro Nissan Qashqai que se venden en España ya es e-POWER.

Por otro lado, nueve de cada diez crossovers que vende Nissan en el mercado español ya correponden a su gama electrificada. También de manera positiva se ha de considerar el hecho de que la tecnología e-POWER, presente en el Nissan Qashqai y el Nissan X-Trail, ya represente 1 de cada 3 ventas de Nissan en el mercado español. 

Hay que recordar que el sistema e-POWER es una tecnología exclusiva y única de Nissan que representa la transición hacia el vehículo 100% eléctrico. Lo que diferencia a esta tecnología del resto del mercado es que las ruedas sólo son impulsadas por el motor eléctrico, por lo que su respuesta es instantánea y lineal. Esto es lo que aporta esta sensación de vehículo eléctrico y representa una alternativa significativa a los híbridos tradicionales. Por el contrario, el sistema e-POWER del Qashqai fue concebido para ofrecer la experiencia de conducción sensible, suave y silenciosa que recuerda a un vehículo eléctrico puro, pero sin necesidad de enchufarlo para recargarlo.

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