El servicio de consultoría Uvance Wayfinders de Fujitsu permite a los clientes desarrollar las bases de su negocio aprovechando los datos y la inteligencia artificial

Fujitsu

Fujitsu Limited ha anunciado la mejora de las capacidades de su negocio de consultoría Uvance Wayfinders, que aprovecha los datos y la inteligencia artificial para ayudar a los clientes a construir bases empresariales en constante evolución, de forma autónoma y continua.

Desde el lanzamiento de la marca de consultoría Uvance Wayfinders en febrero de 2024, Fujitsu ha reforzado sus capacidades globales con la creación de una nueva organización dirigida por un equipo directivo con amplia experiencia en el sector de la consultoría. Fujitsu seguirá mejorando sus servicios de consultoría basados en datos e inteligencia artificial en cuatro ámbitos clave estrechamente relacionados con la mejora de la sostenibilidad empresarial —industrias, operaciones, experiencias y tecnologías— para dar respuesta a los retos empresariales de sus clientes.

A medida que se hace más difícil resolver los retos empresariales cada vez más complejos mediante los enfoques tradicionales de integración de sistemas (SI) individuales y específicos para cada tarea, es fundamental que los clientes puedan evolucionar de forma continua y autónoma su gestión, sus operaciones comerciales y sus flujos de trabajo mediante la aplicación de datos e inteligencia artificial. Para lograrlo, es necesario construir una base empresarial ágil, es decir, un marco empresarial que maximice la utilización de los datos y la IA.

Aprovechando sus puntos fuertes, como el conocimiento del sector, la capacidad de implementación de TI, las tecnologías avanzadas y los conocimientos prácticos adquiridos en su proyecto de transformación digital en toda la empresa, Fujitsu proporcionará un apoyo integral que aprovechará la IA, incluyendo la visualización de los procesos empresariales y la automatización completa de la gestión del ciclo de vida de las TI. En concreto, Fujitsu se centrará en transformar las operaciones hacia modelos orientados a agentes, modernizar los entornos de TI de los clientes e integrar la seguridad en todas las operaciones. Esto permitirá a los clientes reorganizar sus entornos empresariales para maximizar el uso de los datos y la IA, logrando una base empresarial autónoma y orientada a los agentes.

Uvance Wayfinders combinará los servicios de consultoría con las avanzadas ofertas de Fujitsu Uvance para contribuir a crear un futuro mejor para la sociedad en su conjunto.

Nueva identidad visual

Uvance Wayfinders también anuncia una identidad visual renovada. Aunque mantiene el motivo de la brújula, que simboliza «una guía fiable en aguas desconocidas», la nueva identidad visual también incorpora una imagen sofisticada que encarna la naturaleza avanzada e innovadora de una empresa tecnológica y ha sido creada con el objetivo de reforzar el compromiso con los clientes y acelerar la creación de nuevo valor.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner