New York Burger (www.newyorkburger.es) lleva 14 años haciéndonos muy felices con sus burgers, así que nada como celebrar el Día de la Hamburguesa -el próximo domingo 28 de mayo- con alguna de sus últimas incorporaciones en carta, creaciones únicas de su chef Pablo Colmenares, al mejor estilo neoyorquino y con el toque de sabor, propio de la firma, con la brasa, madera y humo como protagonistas.
El ‘viaje’ a la ciudad de los rascacielos está garantizado con cada bocado a:
- SMOKED BEEF, la reina de los ahumados, perfecta para los amantes de la carne, que combina dos técnicas de cocina propias de NYB: parrilla y ahumado. Lleva: jugosa carne a la brasa, queso havarti derretido, coronada con carne ahumada desmenuzada, mezclada con sus propios jugos, con la cremosidad del alioli de ajos asados y pesto rosso, cebolla caramelizada y pepinillos caseros.
- BRISKET BURGER, con el corte más famoso de Texas. Lleva: carne de pecho de vaca Black Angus -de las mejores granjas del sur de EEUU- ahumada lentamente a baja temperatura durante más de 14 horas, luego se trocea y se baña con salsa barbacoa-bourbon NYB.
- 4TH OF JULY BURGER, probablemente la mejor bacon cheese burger de la ciudad. Lleva: carne de primera picada diariamente, cocinada sobre la brasa de leña, cheddar americano derretido, una tajada de bacon ahumado durante un mínimo de 6 horas, glaseado con salsa BBQ casera y a la parrilla, y brioche de mantequilla.
¡Lo nuevo!
En New York Burger siempre han escuchado a sus clientes yante la gran demanda llegan a la carta dos hamburguesas de pollo a la brasa ¡brutales!, 100% originales, extra jugosas y gluten free.
- BUFFALO CHICKEN, contramuslo ahumado terminado sobre la parrilla recubierto con salsa buffalo picante, crema de queso azul, batavia y pepinillos.
- SMOKED CHICKEN, burger de pollo ahumado a la parrilla, batavia, tomates semisecos, mayo de parmesano, mozzarella y aliño de albahaca.
Para disfrutarlas, dos ciudades -Madrid y Barcelona- y diez direcciones. Ojo, porque todas las sorpresas para el 28 de mayo estarán en sus RRSS. Por supuesto, veganos y vegetarianos -así como celíacos, que estamos en ‘su mes’- también tienen su sitio en NYB con una sabrosa y variada oferta.