Aiper: La innovadora tecnología de un robot limpiador de piscinas inalámbrico que desafía la gravedad

Aiper

Hoy en día la innovación y la tecnología se unen para facilitar la vida de las personas y los robots limpiapiscinas de Aiper son el claro ejemplo. Su capacidad para limpiar tanto el fondo como las paredes de la piscina lo convierten en la solución ideal para mantener la piscina siempre perfecta. Contar con un robot limpiador de piscinas inalámbrico tiene numerosas ventajas y estas son algunas:

Manejo sencillo y sin cables
Los limpiadores inalámbricos permitirán olvidarse de los incómodos cables y la complejidad de tener el dispositivo conectado mientras realiza la limpieza. La activación de limpieza de un solo clic permite a los usuarios hacer clic en el dispositivo y olvidarse. 

Limpieza multifuncional
Los robots limpiapiscinas de Aioer van más allá de simplemente limpiar el fondo de la piscina. Su innovador diseño permite que el dispositivo se adhiera a las paredes de la piscina y realice una limpieza eficiente también de las superficies verticales, eliminando la suciedad y otros residuos acumulados. 

Navegación WavePath 
Los robots de Aiper limpian de manera eficaz y específica, están diseñados con algoritmos inteligentes que les permiten mapear y recorrer la piscina, cubriendo toda la superficie y alcanzando incluso las zonas más difíciles (WavePath™) y las paredes. Gracias a esta tecnología el robot puede moverse de manera autónoma por la piscina, adaptándose a ella.

Ahorro de energía
Los limpiapiscinas inalámbricos de Aiper son energéticamente eficientes. Están equipados con  baterías recargables y sistemas de carga automática, reduciendo así el consumo de energía en comparación con los sistemas de filtración convencionales que requieren una bomba de agua en funcionamiento constante. Lo que se traduce en un ahorro en los gastos de electricidad para los usuarios. 

Sistema de limpieza eficiente
Los robots limpiapiscinas inalámbricos están diseñados para retener y filtrar el agua sucia, eliminando la necesidad de drenar y rellenar la piscina de manera frecuente. Esto permite ahorrar hasta un 50% del agua utilizada en el mantenimiento de la piscina. Además, al mantener la piscina limpia y libre de suciedad se reduce el uso de productos químicos como el cloro.

Programación de la limpieza 
Los robots pueden funcionar con distintos ciclos de limpieza, el modo automático y los modos solo pared o solo suelo, lo que permite que programes la limpieza según tus necesidades y que la piscina esté limpia en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner