AENO y Canyon confían en 121PR para gestionar la comunicación con los medios

AENO-Canyon

AENO y Canyon, marcas tecnológicas internacionales, son piezas fundamentales del portfolio de ASBIS, una firma con sede en Chipre dedica a la distribución, desarrollo y provisión de productos, soluciones y servicios de tecnologías de la información, Internet de las Cosas y robótica. La empresa ha apostado por 121PR para reforzar la comunicación con los medios.

Contando con tu aprobación, te enviaremos información periódica sobre la actividad de Canyon y AENO en España. Estamos desde ya a tu disposición para cualquier duda, consulta o propuesta relacionada con ambas marcas y sus productos, sobre temas de “smart homes”, “smart devices”, “wearables”, “gaming”, etc:

  • Canyon: marca con veinte años de historia que cuenta con una completa línea de productos que incluye accesorios para móviles, ordenadores y wearables, como smartwatches y pulseras de fitness. A lo largo de los años, Canyon ha ampliado su cartera hasta abarcar 32 categorías de productos diferentes. El compromiso de la marca de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles ha cosechado miles de opiniones favorables de clientes de todo el mundo.
  • AENO, marca internacional de pequeños electrodomésticos que se ha labrado una reputación de fiabilidad y calidad en más de 26 países de Europa Occidental y Oriental, Sudáfrica y Oriente Medio. Con el objetivo de convertirse en una marca líder, AENO está comprometida con la calidad, la protección del medio ambiente y un excepcional servicio al cliente. Su lema, ‘Creando el futuro’, personifica el papel de la marca como impulsora de la innovación y el avance tecnológico.

ASBIS obtuvo una facturación de 2.700 millones de dólares en 2022 y ya cuenta con más de 110.000 referencias en su portfolio. Además, cotiza en WSE desde 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner