AENO y Canyon, marcas tecnológicas internacionales, son piezas fundamentales del portfolio de ASBIS, una firma con sede en Chipre dedica a la distribución, desarrollo y provisión de productos, soluciones y servicios de tecnologías de la información, Internet de las Cosas y robótica. La empresa ha apostado por 121PR para reforzar la comunicación con los medios.
Contando con tu aprobación, te enviaremos información periódica sobre la actividad de Canyon y AENO en España. Estamos desde ya a tu disposición para cualquier duda, consulta o propuesta relacionada con ambas marcas y sus productos, sobre temas de “smart homes”, “smart devices”, “wearables”, “gaming”, etc:
- Canyon: marca con veinte años de historia que cuenta con una completa línea de productos que incluye accesorios para móviles, ordenadores y wearables, como smartwatches y pulseras de fitness. A lo largo de los años, Canyon ha ampliado su cartera hasta abarcar 32 categorías de productos diferentes. El compromiso de la marca de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles ha cosechado miles de opiniones favorables de clientes de todo el mundo.
- AENO, marca internacional de pequeños electrodomésticos que se ha labrado una reputación de fiabilidad y calidad en más de 26 países de Europa Occidental y Oriental, Sudáfrica y Oriente Medio. Con el objetivo de convertirse en una marca líder, AENO está comprometida con la calidad, la protección del medio ambiente y un excepcional servicio al cliente. Su lema, ‘Creando el futuro’, personifica el papel de la marca como impulsora de la innovación y el avance tecnológico.
ASBIS obtuvo una facturación de 2.700 millones de dólares en 2022 y ya cuenta con más de 110.000 referencias en su portfolio. Además, cotiza en WSE desde 2007.