Así son las vacaciones en un bungalow junto a la mejor playa del mundo

valentin-playa-de-muro

Al norte de la isla de Mallorca, junto al precioso Parque Natural de l’Albufera, considerado como una zona húmeda de importancia internacional y de gran riqueza ornitológica por su elevada biodiversidad, se encuentra un precioso complejo hotelero, que fue construido en 2007 respetando los modelos horizontales que tanto éxito han tenido en el Caribe.

Nos referimos al hotel Valentin Playa de Muro, que tiene una zona ajardinada de más de 50.000 metros cuadrados, en la que se distribuyen armoniosamente 130 bungalows de distinta categoría.

La mayoría disponen de elegantes porches dónde los clientes se relajan en pleno contacto con la naturaleza; mientras que los que pertenecen a las categorías Silver y Golden Superior disponen de un pequeño jardín privado con bañera de hidromasaje, en el que un coqueto seto garantiza una mayor privacidad.

Acceso directo a la “Mejor Playa del Mundo”:

Por su parte ¿trasera? Valentin Playa de Muro linda con un precioso pinar, que precede a la zona de dunas dónde se encuentra ubicada Playa de Muro, un paradisíaco enclave de más de 5 kilómetros de longitud, que compite en belleza con cualquier paisaje caribeño.

De hecho es habitual que cada año reciba reconocimientos a nivel internacional, y el último que ha obtenido este año ha sido el de “Mejor Playa del Mundo”, otorgado por los usuarios del conocido portal náutico Rightboat. Para acceder a ella, los privilegiados clientes de Valentin Playa de Muro lo hacen a través de una pasarela de madera, que facilita la entrada en la playa preservando su entorno.

Un edén para parejas, familias y deportistas:

Aunque en verano sus visitantes son bastante heterogéneos, Valentin Playa de Muro nació con la vocación de atraer a un público deportista. Profesionales individuales y equipos han pasado por sus instalaciones para preparar la temporada, o incluso la asistencia a alguna cita deportiva de máximo nivel.

Y es que sus instalaciones albergan dos espectaculares piscinas exteriores, una de ella semiolímpica y climatizada durante la primavera; un taller que presta servicio a ciclistas amateurs y profesionales; un gimnasio; una pista polideportiva para jugar a fútbol, baloncesto y tenis; una sala de wellness dónde aplican masajes y tratamientos especializados; y una oferta gastronómica basada en productos locales y de cercanía.

Además, para deleitar a las familias y parejas, Valentin Playa de Muro ofrece un amplio programa de actividades para niños en su miniclub, y distintos espectáculos nocturnos para crear un ambiente más estival durante las vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner