V-Valley firma una alianza estratégica con Factorial para España e Italia

v-valley

V-Valley ha firmado una alianza estratégica con Factorial, software líder en gestión de personas que permite ahorrar a las empresas, tiempo y dinero, automatizando la mayoría de las gestiones de Recursos Humanos. Con esta firma, Factorial y V-Valley abren un nuevo canal totalmente revolucionario para los partners en España e Italia.

Desde V-Valley, y con la colaboración de Microsoft, se pondrá a disposición de los partners una oportunidad única de ampliar su negocio con esta solución líder del mercado. Además, Factorial está integrado con las diferentes soluciones de Microsoft (Microsoft Office y Business Central), partner estratégico de V-Valley, lo que permite llevar la solución de Factorial a esas organizaciones que necesitan crecer y quieren ofrecer valor competitivo a sus profesionales. El software barcelonés cuenta además con productos muy complementarios a las soluciones de V-Valley, lo que permite ampliar y fidelizar el abanico de clientes.

Una solución todo en uno
Entre los beneficios para los partners se destaca el poder ofrecer una solución de RRHH todo en uno, así como la seguridad de trabajar en una de las startups unicornio con mayor crecimiento, con 8.000 clientes y en 9 mercados diferentes.

“Es un orgullo ser el primer mayorista en llevar, la clara y decidida apuesta estratégica de Factorial por el canal de distribución. Considerada una de las 10 Startups españolas más valoradas en toda Europa, con unos crecimientos superiores al 300% se trata de un verdadero Unicornio Tecnológico”, asegura Hugo Fernández, consejero de V-Valley. “Estamos convencidos del increíble potencial de Factorial en nuestro ecosistema de partners, que les brindará la oportunidad de generar nuevas oportunidades de negocio y servicios alrededor de sus soluciones, consideradas las mejores herramientas del mercado” concluye.
“La colaboración con V-Valley es un punto clave en el plan de crecimiento de Factorial, gracias a su red de distribución y a su reconocimiento tanto en Italia como en España”, explica Marcel Queralt, Head of Strategy en Factorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner