GlobalSuite Solutions, compañía multinacional tecnológica experta en soluciones de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC), anuncia la firma de una alianza estratégica con ABAST, por la que la consultora se integra en el programa de partners de la compañía como Business Silver Partner.
El acuerdo se centra en reforzar la capacidad de ABAST para diseñar y desplegar proyectos de gestión del riesgo, cumplimiento normativo y continuidad de negocio basados en la plataforma GlobalSuite®, una solución integral líder en el mercado.
Con esta alianza, ABAST consolida su papel como socio tecnológico de referencia en ciberseguridad, ofreciendo a grandes organizaciones servicios de consultoría que abarcan desde la adecuación y certificación hasta el soporte y la mejora continua. Su experiencia en estándares internacionales como ISO 27001, ISO 22301, NIS 2, etc. garantiza la integración eficaz de procesos y la gestión de riesgos de forma alineada con las mejores prácticas
“ABAST es un socio estratégico de gran valor para impulsar la transformación y la resiliencia en las empresas. Compartir nuestra misión de ayudar a las organizaciones a gestionar riesgos y cumplimiento es clave para el crecimiento del sector GRC”, afirmó Antonio Quevedo, CEO de GlobalSuite Solutions.
El estatus de Business Silver Partner otorga a ABAST acceso prioritario a recursos técnicos, formativos y comerciales de GlobalSuite Solutions. Este marco de colaboración se traduce en una propuesta de valor reforzada para sus clientes, con un servicio más ágil, especializado y orientado a resultados.
La firma de esta alianza reafirma, además, el compromiso de ambas compañías con la innovación, la eficiencia y la seguridad, claves para avanzar en la competitividad y la resiliencia de las organizaciones en un entorno cada vez más exigente
“Para ABAST, trabajar junto a GlobalSuite Solutions supone unir dos fortalezas complementarias: nuestra experiencia en consultoría y servicios de ciberseguridad con una tecnología GRC de referencia en el mercado. Esta colaboración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un acompañamiento aún más sólido y orientado a resultados, desde la estrategia hasta la implementación”. Irene Plaza, CEO de Abast.
